Nikodemo.Tv Carcajadas a tope!

By Pepitu
en
19th Nov, 2009
1 Comentario
1.321 visitas

La tele que te Levanta el día y otras cosas!

Desde que tengo conocimiento de cosas de informática, evolucione con Cálico. Entre reparación y reparación de ordenadores, me zampaba un capitulo. Desde siempre me hubiera imaginado que Cálico acabaría en la tele. Pero han pasado los años y las televisiones españolas prefieren pagar a los americanos por sus series, que no potenciar a los que realmente hacen humor Made in Spain.


Pues Estos de Nikodemo cansados de que una televisión les haga caso o los fiche ( supongo ) se han currado su propia TV. Nikodemo TV Y la verdad. lo primero que haga cuando acabe con la recolección de la oliva me enchufare unas horitas.

Con este video comprenderéis en pocas palabras de lo que es y lo que se avecina. Por cierto si entráis en la web y clickais en el primer cuadradito de la derecha, los videos no paran. Igual que en la tele!!! 😉

No puede faltar en vuestros favoritos! Palabra de Pepitu!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Nikodemo.Tv Carcajadas a tope!”

  1. […] hable hace poco de Nikodemo TV la tele con la que ejercitaras el músculo de la risa. Pues a petición mía ( jajaja ) y de mi […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *