Los PepiLink de Pepitu

By Pepitu
en
17th Jul, 2009
3 Comentarios
723 visitas

Enlaces en Pepitu 3.0

Bueno… la versión la pongo por poner por que no se ya cual de todas es. Pero de momento es la que más me gusta de todas.

Imagen 2

PepiLink Es la nueva página de enlaces de Pepitu es donde están todos los enlaces más divertidos, interesantes o de amigos. Pero con unas interesantes mejoras.

  • Votaciones: esto con el tiempo se ira poniendo a sitio ya que la gente que visite los links, podrá votar la calidad de los mismos. Por que a veces puede que no te guste un enlace o web.

Imagen 5

  • Los más y los menos: Como podéis ver en la parte superior izquierda, tenemos los enlaces mejor valorados de Pepitu y para que tengan las mismas oportunidades los menos votados.

Imagen 3

  • Enlaces: Grandes, llamativos y aleatorios. No hay escusa! Tu enlace en Pepitu puede estar en la primera posición ( aleatoriamente ) así nunca se discriminara a ningún enlace. Todos serán igual de importantes.

Los Enlaces De Pepitu punto Com


Que os parece?
A mi me encanta!! Y aquí se queda.

Si tienes un Blog o web y te gustaría tener esta aplicación de enlaces en tu web. Tan solo tienes que contactar conmigoContactar con Pepitu

Lista de posibilidades:

Orden: aleatorio, ascendente, descendente.

Límite: Lo que nos permita el servidor 😛

Categorizado: podemos separa todos los enlaces como categorías , por ejemplo:

Etc… se puede extrapolar a países, temáticas, camisetas,  etc… ( razas… os imagináis esto a los Razas World!! Jajaja  .No tengo tiempo. 🙁 si alguien quiere colaborar… )

Punto negativo: Que no me carga la miniatura automáticamente, aunque al subir una imagen los tamaños te los genera solos la web ( media ). Pero hay que definir donde va cada una. 😉

Ahora a disfrutarlo y si te apetece votar alguna. Adelante

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

3 Comentarios en “Los PepiLink de Pepitu”

  1. NoiK dice:

    Ya me voté! 😛

    Pepitu, sigo sin pc… estoy teniendo más problemas de lo esperado. 🙁

  2. Pepitu dice:

    Thanks!! Y por lo otro no problem! Te llego los de la placa? 😉
    Saludos!

  3. gerardo dice:

    hola soy un chico a migo de toni del criadero de los NARIZOTAS y antes PEQUEÑOS VALIENTES,estoy empezando a adiestrar q mi mini pinscher con un CLICKER y es visto videos de frisbee con pepitu y me a encantado estoy interesado en condegir unos frisbee pero no los encuentro aver si me podriais ayudar en algo un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *