Loquillo “ El Hombre de Negro”

Ayer me entero que las grandes cadenas musicales de este país 40 principales, cadena 100 y Europa Fm “ no emiten esta canción por que carece de interés.

Y yo pienso… entonces el Bisbal que hace… se la relame muy bien a alguien? O que la música solo se emite a cambio de Eureles? Que pena de país y de emisoras de radio, potenciando lo que no se escribe con arte y si lo que se hace en los despachos de países que no hablan ni en español.

Es como este blog, como carece de interés nadie lo lee ni habla de el. jajaja

Larga vida a Loquillo Y a Alaska.  😛

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

5 COMENTARIOS

  1. Por cosas así cada vez estoy más deacuerdo con David Bravo, el abogado que está en contra de la sgae, leyendo su libro descubrí que hay muchos músicos cuyas dicográficas no hacen nada para promocionarlos porque “no interesan” (que sabrán ellos lo que a mi, como consumidora de música, me interesa o no?). Gracias al intercambio de los antiguos cassetes, y hoy en día, a las descargas “ilegales” nuestra cultura musical es mucho más amplia; porque si no fuese por ello, no pasaríamos del mencionado Bisbal, Lady Gaga, la Beyonce y poco más…Vaya charla, lo siento!

  2. Cierto es que si no fuera por que hoy en día tenemos formas alternativas de compartir información y escuchar música, estaríamos todos cantando el mismo estribillo. Muy buena canción y muy buena elección para el post.

  3. Pues si… desgraciadamente la payola esta presente de manera brutal en todas y cada una de las “grandes” emisoras de este país…. aún así, solo puedo decir que solo el que forma parte de esa calaña es el que mas carece de personalidad, por suerte, nosotros estamos fuera….

    Gran version de Johnny Cash!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias