La Red Social del Club Mini Pinscher.

By Pepitu
en
4th Dic, 2009
0 Comentarios
764 visitas

Hace tiempo que le doy vueltas a como tenia que evolucionar el club mini Pinscher, hasta que tras ver el éxito de todo lo que engloba el facebook, decidí crear algo parecido pero con Facebook de anfitrión.

club mini pinscher

Por que hacerle la competencia a facebook es de tontos pero hacer un complemento conjuntamente con ellos, Sí.

Pues de esto ha salido “ XXX “ es que no se como llamarlo aun. Pero es la Red Social del Club Mini Pinscher. Donde todos los que quieran estar allí una vez han cotilleado en facebook saltaran a la red de club conectar con gente de la raza o de los mismos gustos.

Que os parece la idea? Es una apuesta arriesgada pero creo que si es fácil de entender el concepto, la gente lo usara.

Futuro: si la cosa funciona esta página puede crecer un montón, pero lo primero que me gustaría implementar es el poder hacerse álbumes personales de sus perros y derivados.  Pero poco a poco.

A todos los que leéis y nunca decís nada, no perdéis nada por estar en esta red la verdad. Lo único que podéis ganar es visitas a vuestra web, ser más conocidos!  ser más 2.0. 😉

Os espero a todos en la Red Social!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *