I Love Pinscher 2.0

By Pepitu
en
24th Oct, 2009
0 Comentarios
2.338 visitas

Sí y de corazón. Ya son casi 5 años dentro de la raza Pinscher, más bien con la Pinscher Miniatura. Empezando como una desconocidísima raza que le decían chihuahua. Sí! a Pepitu de pequeño le llamaron más de una vez Chihuahua de las orejas cortadas.

pinscher

Quizás por mi manera de hacer he sido criticado hasta las entrañas y por que no se puede más que si no… Pero en esta vida o abres la mente o te quedas en lo que ves frente a ti.

No me considero, ni me considerare nunca un experto sobre esta raza, ya que soy consciente de que no hay un perro perfecto y lo que a mi me gusta no le gusta a todo el mundo.

Pero de lo que más orgulloso estoy y estaré que gracias a todas las paginas que edito la gente ahora sabe lo que tiene y lo que no. Por que si no metes en una foto a una Chihuahua, ratonero y mini Pinscher en la misma foto la gente no sabrá nunca diferenciar nada. Y lo mejor es cuando te dicen que lo descubrieron gracias a esa web, hmmm Club Mini Pinscher…

Difusión correcta? Yo creo que si y que alguien diga lo contrario por que hasta la fecha solo he recibido criticas Pachorras. No constructivas.

Y hoy para respirar un poco de mi ultimo proyecto ( Shop Online ), he rescatado un dominio que tenia aparcado para potenciarlo un poco Ipinscher.com . Y ojo que este domino es la reostia ( dentro del argot de posicionamiento ) y yo perdiendo el tiempo con el de Pincher ( sin la “S” ) que con la tontería cerro el mes pasado con 1649 visitas.  😛

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *