Ganador Eurovisión 2009 Noruega – Norway

GANADOR EUROVISION 2010 ALEMANIA!

Aquí os dejo el video del ganador de Eurovisión 2009 Alexander Rybak.

Que triste España que si no es por Andorra nos quedamos los últimos, y la canción no estaba mal, pero como la canción y calidad de Noruega – Norway nada.

Para descargar la canción de Alexander Rybak – Fairytale .mp3 Gratis

Para descargar gratis la canción Soraya – La Noche Es Para  Mi mp3 gratis

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

94 COMENTARIOS

  1. hay que hacer como dictamino italia hace unos años:

    Berlusconi viendo el cacao y el compadreo que existia en eurovision dijo que ITALIA no volveria al concurso a tirar el dinero , no la vereis mas ahi mientras que este en el poder …………….con un par.

  2. Pues la canción de Soraya estaba bastante bien. Desde luego mejor que la del patán del chiquilicuatre era.

    Por cierto, la canción de Noruega con los violines, parece la típica canción que manda Eire. Creo que ganó Noruega, porque el cantante tiene cierto parecido a Enrique Iglesias porque desde luego había canciones muchísimo mejores y con más calidad

  3. La verda sk si, la cancion d Soraya m a parecido 1puta mierda al igual k la mayoria pop-rock(papas y arroz) el que innova algo al final obtiene resultado, xk komo soraya puedes sacar 1000000 de debajo de las piedras k hagan musica semejante.
    1saludito

  4. La sencillez de una canción, unida al sonido de unos violines y con una coreografía de lo más espectacular con acrobatas de fondo, han hecho ganadora a una canción bien merecida, puesto k ha sida muy votada, sin embargo Soraya ha estado fantástica y ha sorprendido que España quedara en penúltimo lugar.En cuanto al hermanamiento de algunos paises, ya lo sabemos, también nosotros recibimos 12 puntos de Andorra, cuando apenas nos han votado el resto.

  5. YO CREO QUE SORAYA NO LO HA HECHO TAN MAL COMO PARA QUEDAR SEGUNDA POR LA COLA, PERO RECONOZCO QUE EL GANADOR ME AGUSTADO DESDE QUE HE OIDO LA CANCION, ERA UN FACIL GANADOR, CANCION PEGADIZA Y BASTANTE FRESCA, PERO EL TONGO HA SIDO DESCARADO!!

  6. ke bnnnn , a ganado el ke deseba ke ganaseee, ese tio se loa kurrado, em a enkantado su kanciooon…ademas es su cancion ke es lo mas importante :DDD,L

    La representaciond e España dio pena, no digo nada mas….

  7. SORAYA IBA DE GUAYS Y DE SOBRADA DICIENDO QUE GANABA SEGURO Y LO QUE HA GANADO ES UNA PUTA MIERDA, LO QUE SEMERECE POR PREPOTENTE. JODETE SORAYA

  8. Vaya un comentario racista. Si desconectamos la vena patriota la cancion española es del monton y la noruega muy original y el toque del violin le da mucha fuerza. Pero es verdad que Eurovision tambien es un foro de favores musico-politicos. ¿ España se merecia ganar con esa cancion ? En mi opinion no vale un pimiento. Tambien se observa el poco peso politico que tiene España en Europa; solo se acuerdan de nosotros nuestros vecinos por aquello de la cercania.

  9. Es una vergüenza. Soraya lo ha hecho como el culo, no seáis tan hipócritas. Pero si estaba desafinando en toda la canción, y cuando no, le faltaba el aire para seguir. Bien merecido por prepotente.

  10. La canción ganadora es pegadiza y original, pero Soraya también lo hizo muy bien, ahora bien: descaradamente se ha visto el politiqueo que hay a la hora de las votaciones.

  11. La proxima edicion todos votamos mediante envío de sms y que eliminen los jurados!! Ya está bien de que siempre ganan los mismos. El más votado es el que gana.

  12. si si, mucho soyaya y mucho q mierda d chikichiki, pero quedo como 10 o 12 puestos x encima q la poyeya esta…

    lo q es cierto es q esto es un tongo d concurso y q para qdar ultimos (perdon, penultimos), mejor ir cn un personajillo cn el q al menos t exas unas risas y demuestras q tal cmo esta d amañao todo pues q te la bufa eurovision…

  13. SORAYA Q SE FASTIDIE POR CREIDA;DESDE Q STABA EN LA ACADEMIA SE LA DABA DE DIVA Y MIRA LO DIVA Q ES YA LO DEMOSTRO EN EUROVISON .LA TIA ES UNA CUTRE JAJAJAAJJAJA

  14. Soraya lo ha hecho muy bien y para mi si, en algunos trozos de la cancion ha desafinado y al empezar la cancion tambien; hay otros paises que lo han hecho patetico y han quedado mejor que soraya tampoco eso es así. El que si mas me gusto fue en verdad noruega lo hizo super bien (ademas el xico estaba bastante bien) no pasa nada haber si al año que viene tenemos mas SUERTE porque llevamos unos añitos que para que.

  15. No sean ignorants , Si España kedo penultima es por algo, i ke el chaval de Noruega ganase kn una diferencia tan aplastante…. Ke politica ni ke politika, los politikos no no dicen ke la gente vote a tal pais, la gente vota a kien kiere…

  16. Soraya……. se merecia estar entre las 5 primeras como mínimo! vaya tongazo…… la puesta en escena en lo que siempre fallabamos ha estado espectacular… me parece muy triste que tenga ke kedar penultima y esto hay que pararlo… mirad! inglaterra se kejo xq no era normal y ahi ha estado este año…. deberiamos dejar de participar xq ya no los votantes… si no los jurados de cada pais igual votan a los veinitos… parece que se rien de onsotros puntuando mas a la friki portuguesa o a las dos gordas de bosnia & hezergovina que no los habia peores… y viendo la actuacion de lituania y la de españa… y que terminen ocn los dos puntos…. que le den a eurovision politikeo puro y duro das asco una europa taaaaaaaaaan conservadora… en fin! que on vayamos mas a eurovision !!

  17. Aparte de todo lo que e dicho antes…. mucho mejor quenoruega estuvo ESPAÑA pese a quien le pese el del violin ni se movia y parecia un gremli, Ukrania fue espectacular la cancion y puesta en escena, y Alemania igual se mereció más… pero bueno deberian votar la gente del este como uno… para que no se den tanto voto… en plan paises escandinavos por un lado, paises volcanicos por otro… y arabes por otro xq entre armenia israel turquia y azerbajan………… vaya tela viva sorayaaaaaaaaaa! te vemos el 8 de agosto en valencia de alcantara que eres increible!!

  18. @lolita:

    lo que te jode es q te mola y on te la puedes tirarvenga ya hombre haestado espectacular wapisima con vozarron y el final precioso…… en fin envidia que teneis a la xabala xq os gustaba la de los gorilas joderos

  19. la cancion ganadora, era una mierda!! habian de mejores. y hacer historia siendo los mas votados en este concurso y que nunca el primero se habia llevado tanta diferencia con respecto el segundo, me parece muy fuerte. y que detras de esto hay gato encerrado. lo mas fuerte es que españa recoge toda la mierde de fuera y luego nunca se lo agradecen ni en esto ni en otras cosas!! españa tiene que dejar de ir a eurovision como italia!!!!!!

  20. @Sori: Nunca tenemos nada que aportar a Europa nada de nada no tenemos ideas solo envidia de los demas…….Soraya quien es Soraya…… casposa a tope lamentable……. no cuentan para nada con nosotros en Europa siempre pidiendo permiso…… Alodobar es un heroe jajajajaj! lamentable.

    clara

  21. @Sori: Nunca tenemos nada que aportar a Europa nada de nada no tenemos ideas solo envidia de los demas…….Soraya quien es Soraya…… casposa a tope lamentable……. no cuentan para nada con nosotros en Europa siempre pidiendo permiso…… Almodobar es un heroe jajajajaj! lamentable.

    clara

  22. @andr: No me lo tomes como una falta de respeto, pero sinceramente, la canción de Soraya es más de lo mismo. Seamos sinceros, a los españoles nos gusta mucho los triunfitos, al resto de europa no. No soy fan de Soraya, que la chica no cantó mal vaya, pero la música que ponen en verano en mi pueblo me recuerda mucho a esa canción, todas son iguales, La letra muy muy pobre y lo instrumental brilla por su ausencia. (y no pretendamos ganar por que Soraya sea rubia, guapa y por que simplemente cante bien, que no solo es eso…)

    En mi opinión, un Alexander Rybak deslumbrante. Un canción lograda y melodiosa. Eso SI se merecia ganar Eurovisión.

    Y que si no nos votan, no vale de nada llorar. Si tan mal vamos de relaciones internacionales tendremos que llevar a buenos MUSICOS, no a tanto triunfito comercial.

    Un saludo.

  23. VAYA MIERDA DE CONCURSO!!! fijo veo eurovision con la esperanza de que sera diferente y siempre me llevo el chasco, 1º vale que soraya no ganara porque la competencia era alta pero pro favor que quedaramos en penultimo lugar??? me parece indignante, y es que encima este concurso ya es bastante predecible, a quien vota por ejemplo rusia: a bielorrusia a azerbaijan y a todos los paises de al lado, porque?? porque de un pais an sacado millones y se votan entre ellos (y si no llega a ser por andorra nos quedamos ultimos) y es que encima se nota bastante el poco peso de españa en europa, soluciones, muy faciles: enviar a alguien como chikilikuatre para que seamos nosotros los que nos cachondeemos y no los demas o bien como ha echo admirablemente italia abandonar el concurso ya que es puro politikeo y desgraciadamente nuestro zapatero no esta bien considerado en los demas paises, y si quieren eurovision pues que lo pagen todos los paises esos del este que encima que el concurso lo pagamos los paises europeos de toda la vida no tenemos ni un puñetero voto??? pos q

  24. VAYA MIERDA DE CONCURSO!!! fijo veo eurovision con la esperanza de que sera diferente y siempre me llevo el chasco, 1º vale que soraya no ganara porque la competencia era alta pero pro favor que quedaramos en penultimo lugar??? me parece indignante, y es que encima este concurso ya es bastante predecible, a quien vota por ejemplo rusia: a bielorrusia a azerbaijan y a todos los paises de al lado, porque?? porque de un pais an sacado millones y se votan entre ellos (y si no llega a ser por andorra nos quedamos ultimos) y es que encima se nota bastante el poco peso de españa en europa, soluciones, muy faciles: enviar a alguien como chikilikuatre para que seamos nosotros los que nos cachondeemos y no los demas o bien como ha echo admirablemente italia abandonar el concurso ya que es puro politikeo y desgraciadamente nuestro zapatero no esta bien considerado en los demas paises, y si quieren eurovision pues que lo pagen todos los paises esos del este que encima que el concurso lo pagamos los paises europeos de toda la vida no tenemos ni un puñetero voto??? pos q lo pagen todos esos paises ficticios. Soraya para mi estuviste estupenda es verdad que habian problemas de sonido pero la puesta en escena y tu actuacion en general fueron impresionantes y tu no tienes la culpa del mamoneo que ahy en EUROTONGO, A LA MIERDA EL CONCURSO Y VIVA EL ABANDONO DE ESPAÑA DE ESTA MIERDA PARA SIEMPRE!!!! bueno y hablando de la cancion ganadora es decir la de noruega, no es por nada pero desde que oi la cancion (que tiene un ritmo original) y el comentarista dijo que era bieloruso ya dije buff ganador ya pok o le votan por ser uan cancion diferente o le votan todos los paises esos del este mas los vecinitos de noruega, es que no tiene vuelta de hoja u_u, o por ejemplo el pais este serbia-montenegro (que aoran se han separao) a kien le iban a adar los 12 puntos??? a bosnia herzegovina tal ves??? pues claro y asi fue por que?? por lo k ya e dixo, en fin yo el año k viene con no verlo ya me vasta pok siempre acabo cabreandome con este concurso, bueno y noruega vale puede ganaar pero…. es posible que la mayoria de la poblacion de 12 paises pueda tener el mismo gusto??? me aprece un tanto extraño ¬¬, y la imagen no tiene nada k ver pok en este concurso habia infinidad de chicas guapas: soraya, la de turquia la de islandia.. k estaban pa toma pan y moja, aunke una noche con el alexander ese tanpoco estaria mal (si soy bi) bueno k el concurso es un chanchullo gigantesco y punto xDDD

  25. Dios..!!!!! me sorprenden esos komentarios ipocritas…. ,, en serio pareceis(algunos) ninñatos ke solo os gustan los pibones i avriais votado por Ukrania i alemania , xk una persona kn konocimientos suficientes del tema no diria nada asi…. yo vote por el chaval i no por noruega , noruega me la suda bastante…. Ese chaval a trabajado duro para estar alli, a salido de la nada , soraya solo es una aprovechada ke esta buena , la kancion ke a kantado no es suya ni echa por ella a diferencia de Alexander Rybak, solo a salido i a kantado maaaaas de lo mismooo.

    NO pongo mas komentarios , xk me da pean ver kuanta gente ignoante en este pais…
    Un saludo desde Rusia!!!

    (Andr respeto mucho tu opinion,graxias)

  26. ah!! ¿que una rubia cantando en inglés representaba a España? Pues sí que hemos cambiado. Yo tenía otro prototipo de las españolas. Aunque, por otra parte, me alegro de que ahora dominemos el inglés :p

  27. mira esta mierda de concurso vamos a ver k españa se ñlo merecia alomejor no a cantadoo como otros pero a dado todo lo k a dado i no alexander k se le a roto asta las cuerdas del violin…patetico!! se lo merecia españaa por diiosss yo soi de estados unidos me vine a vivir aki desde los 2 años tengo 16 Y SE LO MERECE ESPAÑA
    no los mierdas esoos k no saben ni canta por diioss
    bamos a ser realistas!
    ..
    ~ con cariño ~
    k os peten

  28. La cancion de Soraya era una mierda, y fue una mierda, que verguenza que la pasara por puntos Chiquiliquatre.
    Lo que se debe de estar riendo Melody.

  29. A ver, por partes:

    1. Vi esta mierda de concurso porque le gusta a mi novia y me parecía bien echar un buen rato con ella viéndolo; obviamente se sabe de antemano que es un timo todo, aunque este año se han pasado con el descaro.

    2. Desde el punto de vista musical, si alguien quiere hablar de musica de verdad, o se las da de algo… la musica era toda una mierda, la de todos los paises, aunque a mi me hizo un poco más de gracia la francesa y tal, pero vaya que nada en especial.

    3. Dentro de lo que había la española estaba al menos de la mitad para arriba, reconozcámoslo, aunque desafinó un poco y tal al menos era un poco más marchosilla y tal. Había unos truños tan tremendos entre todas las canciones que me sorprendió que quedaran en tal mal puesto.

    4. El ganador es un mierdón con las letras bien grandes, era una canción para quedarse a la mitad. ¿originalidad?… por favor no os hagais pajas, el que hable de originalidad aludiendo a la cancioncilla esa es de los que si estoy seguro que no escucha nada más que los 40 principales; ¿los increibles acróbatas que llevaba? ¿quién ha dicho eso?… pero si los tres tios que llevaba todo el rato solo daban dos o tres volteretas cutres y además descompasadas….. se ve que habéiis visto muchas coerografías si… la musiquita parecía de una película de esteso, pajares o ozorres cuando acompañaban las dos chicas que llevaba… en fin… bastante lamentable.

    5. La última cosilla respetable que se escuchó en eurovisión son Lordi, ¡ojo! y eso siendo de los peores grupos de su estilo de música.

    6. España debería dejar el politiqueo de esta basura de certamen, o bien mandar a alguien a drede a que lo haga mal, pero mal mal mal maly que cuando termine de cantar diga ea… ahi os quedais.

    En fin lamentable

  30. A mi me gusta como canta Soraya pero hay que reconocer, que anoche cantó fatal. No se si fueron los nervios o cualquier problema técnico pero la voz ni yo cantando a karaoke. No se si el 23 es merecido pero la actuación no fue buena.

  31. ESTÁ CLARO, MANDEMOS LO QUE MANDEMOS YA SEA EL CHIQUI O UNA BUENA INTÉRPRETE COMO SORAYA EL RESULTADO ES EL MISMO..NUNCA GANAMOS..Y LO PEOR NO ES ESO, ES QUE NI SIQUIERA ESTAMOS EN LA LUCHA. ES VERGONZOSO LO QUE NOS HA PASADO ESTE AÑO, INJUSTA LA POSICIÓN Y DEMASIADO APLASTANTE LA VICTORIA DE NORUEGA, IMPOSIBLE QUE DE 42 PAÍSES NO GUSTEMOS A NINGUNO Y QUE ESE CHICO HAYA ENCANDILADO A TODOS…ITALIA TIENE RAZÓN. ÁNIMO SORAYA, TÚ LO HAS HECHO COMO DIOS MANDA, ORGULLOSA DE LA REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA, WAPA!!!SINCERAMENTE CREO QUE CHIQUI DEBERÍA IR A NORUEGA EL AÑO QUE VIENE, Y QUE SE ´RIA DE EUROPA EN SU PUTA CARA, ES LO QUE MERECEN.

  32. La cancion de Noruega sencillamente impresionante. Fresca, pegadiza, con una buena puesta en escena y cantada por un “chico normal”.
    España en su línea. Imposible merecer mejor puntuanción cuando nuestra cantante insiste en hacer alarde de una “sofisticación” que a lo único que le ayuda es a “no vocalizar correctamente”. Hubo momentos en los que no sabía si Soraya estaba cantando una canción en Español o en alguna lengua indígena de algún recóndito país. La misma “sofisticación” que le llevó a ser popular por “poyeya” y la misma “sofisticación” que anoche le daba un aire de “cabaretera barata”.
    Y es que…coño…no hay un puto cantante en España..normal ?
    Simplemente, la canción, aunque duela, fue una puta mierda (así, clarito, para que no haya confusiones).
    Es mas, con el “chikichiki” disfruté muchiiiiiiisimo mas. No era una canción eurovisiva, pero me reí muchísimo (los mas puristas no supieron entender nada).
    En resúmen…España y Soraya tuvieron lo que se merecían..ni mas ni menos.
    Sólo me queda una duda….por qué cojones España va a Eurovisión?…sigo sin entenderlo…..

  33. EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO A UNA LE DA VERGUENZA SER ESPAÑOLA.
    QUE TRISTE QUE ESTA SEA LA MEJOR CANTANTE QUE HEMOS ENCONTRADO, Y ESA LETRA SUPER CURRADA… VERGONZOSO

  34. Tambien tened en cuenta que la politica cuenta un papel importante porque esta claro que soraya no era de las peores canciones ni por asomo.
    Noruega me encantó, el chico es una monada y los gestos adorables. Noruega se lo tenia bien merecido, incluso yo hubiera votado por ellos antes que por nosotros.

  35. Estoy contigo. Músicos de verdad, por favor. Y no tengo nada en contra de Soraya, pero lo cierto es que era más de lo mismo.Creo que Eurovisión debería ser un espectáculo de música de verdad, y me alegro mucho de que haya ganado Alexander Rybak, pues además de la canción la melodía y la puesta en escena, supo transmitir algo que no se cómo explicar pero que simplemente fue fantástico.

  36. Pues a mi la de noruega me parecio una mierda pinchada en un palo.Y lo de los acrobatas me parti el culo me parecio penoso,no pegaba para nada con la cancion xD

  37. Haber yo pienso que el festival unos meses antes deciden el pais que ganara y luego dejan que se hagan los votos y mediante el jurado se arregla. Asi que eurovision lo tenemos que ver como una gran experiencia para el cantante que va representando a espanya ya que se enriqueze como cantante conoce y hace contactos por Europa mas bien que si gana o no porque Soraya ya lo sabia que no ganaria pero que hiba a decir? Alexander se lo merecia pk canto muy bien y la cancion estube bien, pero no os enganeis Noruega gano desde hace meses no desde el sabado…. la eurovision de antes era diferente ganaba la cancion y por eso gano Espanya gano Italia… entre otros. Yo vivo en Italia y aqui Berlusconi imbierte dinero para un festival nacional llamado San remo los cantantes son todos italianos o alguno extranjero y gana el mejor cantante la mejor cancion se valora solo eso… y es espectacular. Asi que Espanya podria hacer lo mismo. O segui participando sabiendo que dificilmente ganara… en fin. Igualmente Soraya desafino bastante la coreografia era bastante movida para su tipo de voz la puesta en escena estube muy espectacular sobretodo el final como para penultima no lo se si se lo merecia pero weno ahi lo dejo. Ciao a tutti!!

  38. Soraya no me convencía mucho, pero cuando vi la actuación me gustó y la gente le apoyó mucho. Vale que no íbamos a quedar de primeros, pero ¡¿de penúltimos?!

    Es indignante.

    Hubo canciones muchísimo peores que la nuestra que quedaron en mejor posición. Pero claro, como los resultados ya estaban cantados incluso antes de que actuáramos…

    Eurovision es un espectáculo hermoso, pero no merece la pena que se invierta tanto dinero cuando no se valoran a lo países más que por política, hermanamiento y popularidad, en vez de talento.

  39. LA VERDAD QUE LA CANCION GANADORA NO ESTABA TAN MAL.PERO ESPAÑA TENIA QUE SER LA TERCERA NO LA ULTIMA
    CREO QUE HAY QUE CANTAR EN INGLES PARA GANAR

  40. @lolita: A mí me parece que lo hizo bastante bien, a ti me gustaría verte cantando mientras te agarran y no paras de bailar, que es muy fácil criticar cuando no se sabe ni hacer la o con un canuto. No es que Soraya tuviera que ganar, porque no tenía canción para ello, pero tampoco merecía quedar tan mal.

  41. La verdad es que hay que entender tb que los nervios pasan malas pasadas y la desafinacion entre nervios y coreografia no significa ke no cantara bien remarco. Pero es ke da igual aunke sea la mejor voz la mejor actuacion transmitir lo mas fantastico lo mas especial lo que no se puede descrivir en palabras… es Espanya y si politicamente no les interesa ke ganemos no ganara y punto es un tongo y nos hacen creer que tenemos esperanzas pero weno… soraya si hubiese representado otro pais politicamente mas fuerte la penultima no kedava…

  42. Si es cierto la desafinacion se deve a la coreografia y los nervios y la tension de toda la semana alli, hasta el mejor cantante le puede ocurrir eso. Pero da igual si es bueno o no a eurovision la politica tiene la mayor parte. Penultima no tendria ke haber sido porfavor!! ahh y la melody pensais ke hubiese kedadao mejor o otro? el problema es ke da igual kien vaya el resultado puede ser mas o menos pero ganar ni lo sonyemos ke pena!!! si es cierto kiza si fuera toda la cancion en ingles seria mejor.. pero jolin entonces pk representamos a espanya, keremos ke escuchen nuestro idioma … en fin ke le vamos hacer!!!

  43. MMIRA LOLITA YO NO LA CRITICE SOLAMENTE ESTOY DICIENDO LO QUE HE VISTO Y NORUEGA TENIA QUE GANAR Y ADEMAS ES MEJOR QUE TODAS Las canciones ganadoras

  44. A ver, antees que Melodi, Soraya.
    Se que soraya, no era ni estuvo para ganar, pero un penultimo puesto, tampoco…
    Creo que fue la posicion en la que actuamos, porque la cancion tenia su ritmo.
    Alexander, Genial!
    Estoy totalmente de acuerdo con el resultado de Eurovison 2009 menos por lo que ya he comentado.

    Adeuu!!

  45. Aqui todo viene de lo mismo, TVE no ha emitido en directo las semifinales, y eso les ha sentado en europa fatal, por el tema de votaciones, con la amenaza de sancion y retirada de la cancion española de eurovision, eso se ha pagado, con las votaciones, o porque ahora inglaterra y francia han tenido tan buenos resultados, es evidente, para dañar el orgullo de los españoles lo han pagado, desfavoreciendo claramente el tema de votaciones, que es el mayor tongo, politiqueo de la historia, yo realmente votaba porque españa no fuera mas a eurovision, o quejarse formalmente, y que vieran, que el perjudicado de todo esto es la carrera de esta chica, que a quien le guste o no , y yo no soy uno de los que le gusta, pero debo admitir que mucho mejor que las actuaciones pasadas, y coreografia de los ultimos diez años era. Se lo habia currado, incluso concertando entrevistas en ingles, y promocionando la cancion hasta la saciedad, no es normal. Creo que habia muchas canciones peores y que al menos deberia haber estado de las diez primeras. Asi que de nada vale quejarse ahora, pero votaria, porque España dejara Eurovision hasta que la mierda de los votos y este confraternalismo entre paises vecinos terminase. Ya esta bien, o celebrar Eurovision para solos los paises miembros, y que el este de europa, celebrase otro y que el ganador se presentara. No se algo, pero lo que esta claro es que esto da asco, lastima por España.

  46. LA VERDAD QUE EL NORUEGO LE FUE BIEN PERO ALGUNOS Q TAMBIEN ESTEVA BUYENOIS NO PASARON NI A LA FINAL PERO PARA MI DEVERIA AVER GANADO SASHA SON

  47. Que soy de españa y me hubieese encantao hubiera ganado soraya.
    Lo siento muxo por ella pero yo queria que fuera a eurovision MELODY
    ah ganado noruega y ya esta porque alexander canta super bien no escuche todas las canciones pero me gusto mucho l a de el y tambien queria que ganase ah ganao y me ah encantado
    chau bessitos
    ERES EL MEJOR ALEXANDER

  48. me encantò noruega, se merece el triunfo.España no me gusto soraya parecia una gringa tipo madona un show nada español. ni la mùsica. que escojan bien para el año que viene. Amparo de venezuela

  49. me encantò noruega, se merece el triunfo.España no me gusto soraya parecia una gringa tipo madona un show nada español. ni la mùsica. que escojan bien para el año que viene. Amparo de venezuela.
    Lo mejor Noruega indiscutible…….que chamo tan bello y esa carisma lo ayudo a demàs de la mùsica tan buena. Lo mejor Noruega………

  50. Hombre Soraya es una pedazo de cantante pero como siempre la han pifiado con la cancion, sinceramente es una caca la verdad no tiene sentido es que no aprendemos o cantan en castellano o lo hacen en ingles coño decidiros.
    Hace no se cuanto que estamos con lo de eurovision y aun no aprendemos. La verdad por que la queremos y es una exelente cantante tendria que estar entre las 5 primeras posiciones, de hecho fuera del festival no se si alguno de esos le toca la punta de los zapatos a la zori..
    Lo cierto es que la cancion de Norway esta buena y no la han votado tantos paices por votar no mas.

    Jamas de los jamasces he visto este concurso y este año de no ser por zoraya no lo habria visto tampoco por que la verdad con algunas excepciones los que hay ido a este concurso, de españa, y en especial los del año pasado, DIOS MIO QUE ASCO DE GENTE. no entiendo como es que pueden representar a todo un pueblo con una cultura tan rica joder!!
    Fijaros Portugal casi tipico lo suyo y vapuleo a españa con una gordita y tres tambores. ¡me cachis en la may!
    Aca hay que cortar los webos a los que ponen a los candidatos para que la gente vote. pero si es que hasta los presentadores dan pena.
    A ver si Television Española hace honor al nombre que lleva y se pone las pilas.
    Con dedicar un millon de los que cobra por los para los partidos, ya haria una estupenda seleccion.
    Me pregunto por que cuando es para la gente, siempre ponen lo mediocre o no les da el presupuesto y sin embargo toda la pasta que se llevan se la damos nosotros los que consumimos lo que nos imponen!

    Un saludo y perdon por el vocablo pero es que francamente estoy indignado ademas de no haber ido nunca a la escuela.

    Por cierto si creen que la educacion es cara, prueben con la ignorancia.

  51. Italia no ha participado nunca a eurovison? y entonces la cancion de Domenico Modugno de Volare de donde salio? claro ke participo!!! en los anos 60 y 70 pero luego a partiir de los 80 ya se fue pk se comenzava a ver el tongo, y Berlusconi no le intersaba ufff pa meters con los italianos tan patriotas esos se kedan con San Remo a nivel nacional y invierten solo para su pais… hacen bien…!!

  52. Porqué España eligió esa canción!!?? cuando ningún país la quiso!!???
    Italia participó en Eurovisión!!! lo que al igual que España siempre quedaba en muy mala posición!!
    Saludos!! Pepitu!!! exito total!!!!! guau

  53. La verdad es que yo desde Sergio Dalma (5º puesto) no he seguido mucho este concurso…que por cierto ese año se celebró en Italia, con lo cual queda demostrado que dicho país si participaba…uf, alguna vez he comentado lo vieja que me siento a veces? jajajaj

  54. Bueno y ahora que me fijo,¿ la ropa y maquillaje que llevaba Soraya no es muy así como de natación sincronizada, gimnasia rítmica o patinaje artístico?

  55. Ha ganado y ciertamente el jurado europeo no es idiota; la coreo es fabulosa y divertida y el niño toca el violín que da gloria. España nos toca hacer algo divertido y colorido.

  56. A Eurovision no se va con Baladas eso esta mas claro que el agua, nada de Sergio Dalmas, aqui coreos dinámicas y buena presencia como dicen en las ofertas de empleo. Chachos, si no es tan complicao.

  57. ¿Porqué no ganamos nuncaaa??? Voy a dar mi opinión:

    1ª-. El español no gusta al mundo. Qué que no? a caso a la gente española le gusta como suenan las canciones en alemán?? o en Griego?? Pues eso pasa al resto del mundo. Les gusta más en inglés. La razón es que está más extendido. También la prueba está es que, siendo el 2ª idioma que más países se habla en el mundo es por el contrario el 4 o 5 idioma que escogen para estudiar en los países europeos. Es decir, que en Alemania por ejemplo, hay más alumnos aprendiendo francés que español.
    2º-. España no es un país unido, es como un mantecado, que cuando lo coges se desmorona. hay españoles/as que no se sienten así (se sienten catalanes, vascos, canarios, asturianos, etc.) y eso se percibe en el resto del mundo. Creo incluso que gente que ha escrito en este foro, sólo desprestigia a Soraya y a España con la intención de “joder”. España no es un país unido.
    3-. Por qué siempre hay que decir un estribillo en el puto inglés” y no se puede cantar en catalán o vasco, por ejemplo. o incluso en chino. ( a esto me remito al punto 1º)
    4º-. No es la primera vez que pasa (el último que me recuerdo es Beth) pero por qué narices cambian la canción. Sí, Sí……. la canción de Soraya la modificaron (el principio, el final, el tono, el coro …..) La gente votó no sólo una canción (en españa) sinó una puesta en escena y han cambiado.Soraya Desafinó un poquito, pero el coro de tres “caballos” (que eran lo que parecían) sí desafinaban y desentonaban en la canción. Lo podéis ver y comparar si ponéis el vídeo del concurso y el vídeo de promoción.
    5ª Hasta que no se vote de otra manera, nunca ganaremos el concurso.
    6º-. He dicho……

  58. Noruega , ha ganado porque ha gustado a todo el mundo , la primera a españa que le dio 12 puntazos, o sea que basta ya de decir tonterias de politiqueo, que le han votado TODOS LOS PAISES no solo los nordicos, hay que saber perder y no creerselo como la tonta de la española que decia que iba a ganar seguro , como se puede se tan prepontente e idiota.

  59. PERO QUE COÑO mandamos a una tia buena con una voz de puta madre y una cancion bailonga y va y gana un tio que parece el frodo bolson de el señor de los anillos con una cancion mas sosa que una mierda, que no hombre que no , que los del norte no saben vivir . LA VIDA EN COLORES COÑO!

  60. la cancion de España no estaba tan mal como para quedar la penultima, cierto que la que ganó tenia gancho con el violín, pero lo que no me cuadra es el puesto en el que quedó la nuestra. Se ve con claridad la poca fuerza política-musical que tenemos en europa. Yo haría como hizo Italia no ir mas. en la eurovision han entrado muchos estados del este y esa gente esta claro que no nos tragan

  61. Alexsander se merecia ganar a mi personalmente me encanta la cancion es pegadiza y lo ace super bien.Es wapo canta bien y la letra esta muy bien me encantaria er fan suya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias