Fotos Familiares algo Freak y graciosas.

Aunque yo la verdad, más de una la tendría en el comedor… seré un poco.. freak??

viki-vik2

En Usa es muy típico hacerse una foto familiar y de la misma manera que nosotros nos juntamos en navidad para cenar, en el otro lado del charco también se reúnen para hacer si se puede una foto de estudio.

blank-family_photo

Pero…. Como todos sabemos las familias perfectas solo salen por la tele las de la vida real son como son y ya esta. Y si algún día os levantáis con el complejo de que vuestra familia es algo rara, entra en esta web y seguro que se te pasara todo de golpe y quizás nos saquen una gran sonrisa.

Retratos de Familia: AFP

ted-portrait

Esta navidad montare un mini estudio y toca foto familiar. Os la podéis imaginar??? Perros, perros y más perros. Jejejeje.

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

  1. En mi familia se solía hacer…pero más bien como un reto:mis abuelos tienen diez hijos y estos a su vez una media de tres;nosotros, los nietos, tenemos aproximadamente dos niños por cabeza y si a todo esto le sumamos yernos y nueras, novios y novias a ver qué fotografo es capaz de cuadrarnos a todos con los ojos abiertos+buena pose+ sonrisa profiden…( si no fuera por el photo-shop..)jajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias