Fotos Familiares algo Freak y graciosas.

By Pepitu
en
16th Sep, 2009
2 Comentarios
3.556 visitas

Aunque yo la verdad, más de una la tendría en el comedor… seré un poco.. freak??

viki-vik2

En Usa es muy típico hacerse una foto familiar y de la misma manera que nosotros nos juntamos en navidad para cenar, en el otro lado del charco también se reúnen para hacer si se puede una foto de estudio.

blank-family_photo

Pero…. Como todos sabemos las familias perfectas solo salen por la tele las de la vida real son como son y ya esta. Y si algún día os levantáis con el complejo de que vuestra familia es algo rara, entra en esta web y seguro que se te pasara todo de golpe y quizás nos saquen una gran sonrisa.

Retratos de Familia: AFP

ted-portrait

Esta navidad montare un mini estudio y toca foto familiar. Os la podéis imaginar??? Perros, perros y más perros. Jejejeje.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Fotos Familiares algo Freak y graciosas.”

  1. ares dice:

    La tercera es la más freak, sin duda.
    saludos

  2. Lolimar dice:

    En mi familia se solía hacer…pero más bien como un reto:mis abuelos tienen diez hijos y estos a su vez una media de tres;nosotros, los nietos, tenemos aproximadamente dos niños por cabeza y si a todo esto le sumamos yernos y nueras, novios y novias a ver qué fotografo es capaz de cuadrarnos a todos con los ojos abiertos+buena pose+ sonrisa profiden…( si no fuera por el photo-shop..)jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *