Fire Dream’s en Paris Dog Show.

By Pepitu
en
16th Jun, 2009
0 Comentarios
1.259 visitas

Una vez hemos podido dormir y todo vuelve a la normalidad. Ahora toca el resumen de esta expo. Que la verdad, estaba a la altura de una Europea. Por el numero de perros inscritos, como de competencia.

ringshowdog

La verdad que la metodología usada en Francia para conseguir el titulo del país es muy parecida a la de España pero con un par de diferencias.

  • Pruebas: hay que hacer una prueba de aptitud del Pinscher.
  • Conseguir los puntos: En España rara vez se deja una categoría desierta de CAC con perros en ella. En esta misma expo la misma Juez del Pinscher Alemán dejaba desierta una categoría.
  • Medidor: no hace falta que midamos a nuestro perro allí te lo miden en casi todas. Y más en las importantes.
  • Idioma: Para salir de España hay que saber idiomas y fluidillos, por que si no puedes salir con un Cacib o sin nada. Tan solo por no entender al Juez. Como tónica general los jueces saben, Frances, ingles o italiano. El español no existe. 🙁 Por suerte con el ingles me defiendo bastante bien y el Frances no se como pero lo entiendo ( será por la similitud del catalán )

dorsaldogshownumber

Bueno y lo mejor de la expo. Los resultados de los que están de competi en Can Pepitu.

Ojo al dato!

  • Blade: Exc 1 Cac y Cacib
  • Rita: Exc 1 Mejor Joven

pinchermoyen

Blade no gano la raza, os dejo una foto al final del post de la hembra que gano, Ya que yo no puedo ser objetivo con mi perro ( por que para mi es el más bonito del mundo mundial! )

handlingdog

En Pinscher miniatura… hay que ir para verlo. Las orejas que están consiguiendo. Y las estructuras que tienen por el norte de Europa y por el sur de Francia también.

alimento-para-expo

Por cierto añado a nuestra amiga d’Obreika en el club mini Pinscher. Ya que Pinscher miniatura sin corte de oreja y bonitos es un buen referente.

img_9387

Saludos!!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *