Finde de Expo en Valls de Calçotada.

By Pepitu
en
25th Ene, 2009
2 Comentarios
823 visitas

Como ya es tradición, este año en el día de la calçotada de Valls, cogemos todos los bártulos y para Valls, pero de Expo!! Jeje, a competir un poquito.

pepituring

Pues como todas las expos siempre con sus historias. La más importante es que Pepitu. Mejor macho de la raza. Y la campeona…  La sindy pero bueno era de esperar. La verdad que si la perra estaba bien para ring hace medio año ahora esta que se sale. Lo tiene todo. El manto de pelo, cabeza muy bien compasada con el cuerpo, la espalda de las pocas buenas que hay en España. No hace falta que lo digáis pero Sindy esta cañon total. A ver si se animan para el punto obligatorio… 😉 Pero Pepitu después de este resultado se plantea ir también al punto obligatorio. Por que no!! Además Pepitu es CH de Portugal, jeje, a falta de los Cac, pero ya tiene el obligatorio.

premioring

Bueno y no nos olvidemos de la Rita!! Mejor cachorro, aunque jejeje sola como la una. Eso si. Salir al ring y al final el juez te diga que la perra es una pasada, no tiene precio!! Me ha recorrido un escalofrió por todo el cuerpo…  adrenalina a borbotones.

Bueno… empieza un año ( de relax ) pero con Rita en los rings… lástima que en España no hayan Pinscher’s por el circuito… pero bueno alguna expo buscaremos con mas perritos.

Que nos deparara el 2009?? Tantos kilómetros como el 2008 no, pero si pasarlo bien por los rings… Y por que no, quizás Pepitu consiga otro titulo. Jejeje, 😉

Saludos!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Finde de Expo en Valls de Calçotada.”

  1. losimo dice:

    Felicitats!!! 😀

  2. Pepitu dice:

    Merciii Nanu!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *