Filmixt.com Como descargar directamente películas de estreno.

FilMixt para un verano Fílmico total!

Esto de bajarse pelis por emule o torrent esta a punto de pasar a la historio. Ya que ahora entre las webs para ver las pelis streaming directamente y webs como esta que lo que hace es que directamente clickas la peli que te gusta y a descargarla a tu ordenador para poder verla en el reproductor habitual.

Imagen 1

Una cosa buena ( a parte de ser una web un poco piratilla ) es que la gente puede dejar comentarios debajo de la peli por si se ve o se oye mal.

El único requisito para descargar es darte de alta como usuario y a descargar. Aunque es recomendable hacerlo de una en una.

Una web más a mis favoritos. 😛 FilMixt

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

46 COMENTARIOS

  1. hola soy usuaria de filmixt yo me bajo pelis pero no me la descomprime y ya no se k programa bajarme para este tipo de pelis,espero k me respondais alguien.Un saludo

  2. simplemente, si consta de dos partes, picas en la primera parte y le das a descomprimir y automaticamente te descomprime las dos partes y ya te que dan unidas tambien (te queda descomprimida la peli completa).

    un saludo.

  3. ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HAGO PARA VER NUEVAMENTE LAS PELICULAS QUE ME HE BAJADO, PORQUE LE DOY A WINRAR Y UNA VEZ QUE LAS HE VISTO NO ME DEJA VOLVER ABRIR PARA VERLAS

  4. @lolita12: Es muy facil, sobre todo con megaupload. picas descargar y después de los 45 seg. te pregunta y tienes que elegir guardar. Si es RIP, lo descargas y después con el WinRar le das a extraer aquí, y te saca la peli. Saludos.

  5. hola, cuando descomprimas, hazlo sobre la parte 1 y listo,, el jdownloader, descarga y descomprime el solito,, jdownloader.org saludos y suerte con el manual….

  6. yo creo que nos esta pasando a tod@s lo mismo que no se puede entrar en la pagina creo que algun problema tendran.hay que tener paciencia con esto de internet.un saludo

  7. el problema que tengo es que empiezo a descargar la pelicula y cuando lleva unos cuantos megas bajados se queda bloqueada la descarga y sale un aviso de que se ha agotado el tiempo o algo asi. Antes descargaba bien, ¿alguien sabe porque?. Estoy viendo que hay muchos problemas.

  8. HOLA AQUITOI,

    hace tiempo que no va muy bien, pero ahora va fatal y también hace que descarga y cuando le queda 20 minutos te dice que se agoto el tiempo,se que le pasa a más gente el porqué? no lo sé.
    saludos

  9. ¡¡¡¡que mala suerte¡¡¡ yo que solo conozco esta pag. 2 dias y ahora que estaba aprendiendo amanejarla no se que pasa que entro en mozilla y no me aparece la misma pag. alguien me lo aclara?

  10. vaya llego el dia,siempre tiene que haber un dia para amargarnos la vida. justo ahora que la vida sociaal(cines,teatro,museos etc.) es muy cara.Jamas pude imaginar que ver una pelicula en el cine pudiera valer unos 7 euros,Barcelona.No se estoy como el dia.

  11. estando registrado no me deja acceder,no se que hacer,no se habran metido para ponernos dificil el bajar peliculas, los amigos de la ceja. yo entraba con el mocilla firefox, sin problemas hasta hoy saludos.

  12. ya he dado con el problema apagar el ruter un rato, volver a reiniciar el equipo, entrar en la pagina volver a meter el codigo de registro, pulsar enter y solucionado, si es asi me lo decis, espero haber solucionado este problema.

  13. LLevo 3 dias sin poder descargarme ninguna peli, cuando termino todo el proceso para descargar me sale un aviso diciendo que es imposible leer el archivo y que me ponga en contacto con el administrador… me pasa con todas las pelis..
    ¿que hago?

  14. Desde hace tiempos que no puedo entrar en filmix,y no es por que haya olvidado la contrseña,pero al parecer hay problemas y quisiera saber que puedo hacer para ingresar o si hay otra paguina igual a esta.por otro lado en megaupload,cuando bajas una peli suelen verir en partes,alguien puede decirme como hago para que se haga una sola o no se puede,de antemano muchas gracias.

  15. hola os digo que antes bajaba muchas pelis y desde entonces no me deja registrarme ostoy probando una detras de otra en filmixt y boy a bolber con cinetube os lo recomiendo si quereis grabar algo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias