Exposición Canina Vic 2009.

By Pepitu
en
7th Jun, 2009
0 Comentarios
1.625 visitas

Ya empieza a ser un clásico esta expo, Ya que la primera fue en 2007 y a 2009 no me he perdido ni una. Cuantas expos llevare a mis espaldas?? No se.

img_9320

Bueno pues como siempre. 6 de la mañana, suena el despertador y toda la family de Can Pepitu a la Pinscher móvil y para la expo canina de Vic.

  • Pepitu y You de animadores, Pepa de masajista para Blade y Rita.

Y al finalizar el día hemos vuelto con:

  • Blade con su Primer Rappel de CAC
  • Rita con su mejor Joven.

Aunque lo más chulo de todo a sido que por primera vez mi mujer y yo en el ring, compitiendo por la raza. Jejeje. Ya lo se… Rita compite contra un campeón de campeones, pero en un año la cosa cambiara, no en títulos si no en Razas ganadas. Por que Rita se comerá los rings. Jiji. Cuando he fallado en la valoración de un perro? 😉

blade-en-ring

Otra cosa divertida es que mi número de dorsal era el 69, será por las expos que llevo o fue una simple coincidencia. No se nose

img_9309

Mañana os cuelgo más fotos y resultados  de la expo. Y una raza única en España. ( no es la que a mi me gusta, pero es interesante. )

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *