Escapada a la Expo de Zaragoza.

Cuando todos estabais durmiendo, o volvíais de fiesta, o enchufados algún Chat, nosotros estábamos cargando la Furgo, para ir a la expo que se hacia en Zaragoza. La verdad que se agradece cuando hay una expo a menos de 3 horas de casa.

zaragoza

Esta expo era para nosotros importante ir por que el juez que había era el mismo que en la europea juzgo a Blade. Y queríamos ver cual era su impresión o que le parecía Rita.

Del ingles que pachurreaba le entendí que,

“Muy buen ejemplar, tienes una verdadera promesa”

La verdad que genial, aunque claro un perro en cachorro hasta que no llega a adulto puede cambiar mucho. pero bueno ella se lo pasa cada dia mejor,

Y Blade, pues… Cacib. Y nada después de esto pues para casita a descansar que esto de madrugar ya no me sienta tan bien. 😉

En los pinscher miniatura: la verdad que me alegro ver las nuevas promesas que estan entrando en ring, y destacar las que trajo el criador Gerbal. Vale la pena si tenéis ocasión de ver la evolución de alguno de los 3 cachorros que llevaba por que entre tamaño y morfología parece que subirán futuras campeonas. Bueno y la hija de la que gano la monográfica del club, Brutal!!

Saludos.

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias