El día después. Efectos del Aire.

Como ya sabréis, el sábado la tierra nos dio un toque de lo que le estamos haciéndole , y en una zona que hay un clima mediterráneo hemos tenido dos días de cosas raras y clima tropical. 🙁  en pleno Enero el termómetro del coche marcaba casi 20ºC y empezó el aire…

fotosdeldiadespues

La verdad que acojonaba, hasta toda la tropa de perros les hacia miedo salir fuera casa,

imaginaros el ruido que hacían los árboles con la cantidad de aire que hacia. Como podéis ver en la primera foto. Es de una ramita! Que hay por los alrededores de mi casa, pero la verdad que el pedazo de tronco no os podéis imaginar lo grande que es. 🙁

arbolroto

Saludos!!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

5 COMENTARIOS

  1. Buff!! Lo más fuerte también es que mi madre me decia que por la calle estaba lleno de ropa, pantalones, camisetas, calzoncillos… jejeje, menuda brisa!

  2. 28 de Noviembre de 2005 tormenta tropical Delta…nunca había pasado tanto miedo!, aquí en Canarias que tenemos un clima muy estable sin grandes sobresaltos, y nos pasó la cola de lo que pudo haber sido un huracán…Tenéis toda mi solidaridad porque también pasamos por eso y es tremendo. Una semana sin electricidad y todo patas arriba, aquí sólo tuvimos una víctima mortal (que ya es mucho).
    Tenemos que obligar a los gobernantes a que actúen en contra del cambio climático ya!..son muchos los síntomas que nos avisan de que algo no anda bien y no se hace nada para evitarlo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias