Como se hace el Pan, con una panificadora.

By Pepitu
en Recetas
20th Ene, 2009
5 Comentarios
2.658 visitas

Este año, con esto de la crisis y estas cosas… pues lo regalos han sido para ahorrarme unos euritos a final de año. Y uno de ellos a sido una panificadora. Para hacer pan y otras, pero ahora solo os contare como se hace el pan. La verdad que muy fácil y rico, bueno buenísimo!!! 😉

pancaliente

  • Ingredientes:

– Agua
– Azúcar
– Sal
– Aceite
– Harina.
– Fermento fresco.

panificadora

Yo el fermento lo he comprado fresco en el horno de pan que compro el pan ( compraba ) y por 1,30€ tengo fermento para hacer unos 50 o más panes. La verdad que sale mucho más barato que el de maicena que cuesta 1.40 para 5 panes. El agua mejor utilizar agua embotellada, para que no deje sabores raros. Y las proporciones cada maquina te las dice. Pero yo con las mías me sale un pan de 750gr como los de la foto.

1kgpan

  • Como se hace?

Se enchufa la panificadora, se hecha el agua, azúcar, la sal, el aceite, la harina y el fermento. Esperamos 3hrs y media y pan recién hecho!! Casero y buenísimo.

A medida que tenga recetas nuevas de pan, las iré posteando por Lisard. 😉

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

5 Comentarios en “Como se hace el Pan, con una panificadora.”

  1. pillpill dice:

    Joder! Pepitu!! que pinta que tiene, yo quiero un par, Juas Juas!… ya tiene una buena pinta. y cuanto dices que vale hacerte esto? lo pongo en mi lista de reyes!!!!!

  2. eliseliselis dice:

    Jo que pinta tiene!!!
    Está genial esa panificadora!!!

  3. Pepitu dice:

    @pillpill, jejeje! Pues rondan los 80 – 120 euros más o menos, pero es de los regalos que han hecho historia en mi casa!! Y en mi barrigota!! Jajaja

    @eli: Bufff y el pan te cagas,,, mi madre ya se quiere comprar una! Jejeje y de verdad que gusta. De aquí a panadero! Mi próximo pan el de cebolla, a ver que tal sale.

  4. Lolimar dice:

    y lo bien que sabe después de haberse una esforzado…
    yo no tengo panificadora, pero de vez en cuando hago algún que otro pan y si por ejemplo cambias harina simple por harina integral y le añades avena y sésamo queda buenísimo.

  5. Mª Ángeles dice:

    Sí que es fácil esto de hacer pan en la panificadora. Yo pensaba que nunca la utilizaría, y de ver los resultados, tras prestármela una amiga, en cuanto hubo una oferta la compré. Y estoy encantada. Llevo menos de un mes con ella, y hago pan casi todos los días, y ya he hecho 8 bizcochos: de naranja, con chocolate, de nueces, de peras…. ´Salen realmente buenos, y sin manchar nada. En lo del pan aún estoy un poco ma´s pegada, pero ayer hice uno de un libro y he desayunado un buen trozo.
    Me pasaré más por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *