Cachorros de Pinscher Alemán.

Donde comen 7 comen 15! jaja

El Martes yo tan ignorante me fui a al Veterinario como el que no quiere la cosa, por que la Rita estaba un poco gordita. Yo me lo imaginaba… ya que en el viaje a la World dog Show, el Blade y la Rita se lo pasaron muy juntitos. Jajaja.

Rita embarazada

Pues tras hacerle la ultima prueba de salud a la Rita, le hicimos una Ecografía. Y … solo me falto abrazar a la Veterinaria y llorar un poquito. Por que se veían unos Mini Blade’s o mini Rita’s!! Tan pequeñitos… ejjeje, que chulo fue.

20091113-baw7ykq2exp8qy1xytw6ptxpry

Lo único que se, que entro lo Guapos que son la Rita y el Blade. Y el Carácter tan chulo que tienen. Saldrán unos perros. Que pa que! Jeje. Simpáticos un rato.  E hijos de un un MULTI Champion y una futura Super multi chamion. Para romper los rings. Por cierto… cuando llegue a casa le enseñe la eco a Blade y mirar que cara puso. Jeje.

Blade

Pues nada más… Que últimamente no escribo casi, por que entre la Rita con el bombo, los Calçots, editando mi tiendecita online, no tengo tiempo para postear en Pepitu, pero ya vendrán tiempos mejores o días de lluvia para poder perder un rato el tiempo. 😉

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

6 COMENTARIOS

  1. Que buena noticia. La verdad, es que da gusto leer este Blog, por que siempre nos sorprende con comentarios agradables y que dejan buen sabor de boca cuando uno se desconecta. Un brazo a todos y un gran besazo a los futuros Papas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias