Bud Spencer y el Anuncio de Bancaja.

By Pepitu
en
10th May, 2009
4 Comentarios
1.011 visitas

Hoy mientras el Barça no ganaba la liga estaba twiteando y patam!! El Sr Escolano comenta algo sobre este video nuevo de Bancaja, y Como el Anuncio de Bancaja de las gemelas ya fue un exitazo por Pepitu. Hoy toca!! Bud Spencer

A disfrutarlo.

Jejeje, toma castaña!!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

4 Comentarios en “Bud Spencer y el Anuncio de Bancaja.”

  1. lolimar dice:

    pues a mi no me ha gustado mucho, pero claro supongo que mi criterio no es objetivo puesto que no hay ni una sola de sus pelis que me gusten…pero vaya, que para que el buen hombre no caiga en el más absoluto olvido puede pasar….

  2. enma dice:

    ahora podeis jugar con el spot referido, es divertido, engancha porque requiere concentracion, habilidad, destreza y sentido del humor.
    no es agresivo sino inocuo y relajante.
    es tan solo un juego.
    http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx
    .paz.

  3. pitu dice:

    Estps son los desarrolladores del juego. En su blog indican como funciona y la estrategia.
    http://blog.filmac.com

  4. manu dice:

    pues maldita la gracia que pueda tener un tipo repartiendo tortas sin ton ni son a la gente. Me parece una falta de imaginación total, no supe cómo explicar a mi hijo de ocho años el motivo por el cual ese señor golpeaba a gente inocente por la calle y encima había que suponer que eso era gracioso. SEÑORES, QUE YA NO ESTAMOS EN LOS 80, ESE HUMOR ESTÁ YA OBSOLETO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *