¿Por qué no aparece mi web en Google o Internet?

By Pepitu
en
26th Oct, 2009
6 Comentarios
2.631 visitas

Cuantos nos hemos preguntado esto ¿Por qué no aparece mi web en Google?

Tu web si que aparece, lo que normalmente confundimos los términos.

Si tu en Google buscas tu web por ejemplo… ” http://www.tuweb.com “ entonces si que aparece tu web en Google, lo raro es que no aparezca.

Aunque si has entrado para leer este post es por que tu no estas buscando tu web escrita tal cual es. Por ejemplo a ti te gustaría que con por ejemplo: Mini Pinscher  lo buscas en Google y no aparezca tu web! Pero salen infinidad de webs en las que no esta  precisamente la tuya

Para que lo entendáis mejor, os hago una pregunta: Por que no hablan de tu web en la primera portada de la Vanguardia? La respuesta es sencilla. Por que no eres lo suficientemente importante en Internet para aparecer en Google cuando buscas la palabra que tu quieres o la que relaciona a tu web.

Si quieres que tu web aparezca en las primeras páginas de Google, hacer un estudio o multiplicar tus visitas en tu web contacta con Lisard o en Liteli. Y podrás disfrutar de las primeras posiciones de Google u otros buscadores.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

6 Comentarios en “¿Por qué no aparece mi web en Google o Internet?”

  1. Juanfa dice:

    Tan importante es esto de las posiciones de Google? No le veo la gracia.

  2. Pepitu dice:

    Si no tienes web, lo mismo te puede dar. Pero si tienes web, como es mi caso una siempre palabra como “ Pinscher “ me llega a generar unas 2300 visitas al mes. supongo que ahora entenderás por que es importante estar allí .

  3. maderas rube dice:

    Cuanto cobráis por palabra posicionada?

  4. Pepitu dice:

    No cobramos por eso, es más puede acabar tu web eliminada de Google por malas practicas, nosotros lo que hacemos es mejorar tu web para que Google te vea/lea mejor. Con lo que conseguirás mejores resultados con las palabras clave.

  5. […] poco hablaba de: Por que no aparece nuestra web en Google o sobre la palabra que buscas no aparece vuestra […]

  6. Luciana dice:

    Hola… Hice hace unos días una web para un club muy humilde de Venado Tuerto… como hago para que la gente pueda verlo, o conseguir la dirección, solo poniendo ciudad nueva???
    Espero una respuesta… saluda atte.. Luci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *