Webeando y cambio de Server.

By Pepitu
en
1st May, 2008
2 Comentarios
814 visitas

nova

Se acercan una nueva era para pepitu. Me acuerdo cuando empecé que tenia 35 visitas al día, había 15 Post en el blog, todo era muy pequeñín. Nunca diría que llegaría a esto.
Pero llega un momento que te planteas, hasta donde? Por que en este mundo podríamos decir hasta el infinito y más allá. Pero mejor ponerte un fin o ni pensar en ello y santas pascuas. Es el ejemplo de pepitu. El cual ya corre solo, quizás le falte un poco de que vinculen alguna cosita más de vez en cuando, pero bueno eso tampoco me preocupa. Pero hay una cosa que es muy importante. Y es donde esta pepitu alojado. ( que por cierto últimamente peta a las 10 de la mañana cada día! 😛 )

  • Cambio de Server!

Justamente ahora esta casi al limite y cada 15 de mes miro las estadísticas y pienso… llegare a final de mes? Por ejemplo este mes he consumido 5gb de transferencia.  Y ahora entro en un proyecto que me permitirá disponer de 1Tb ( 1000gb ) de transferencia. O sea difícil de tocar techo. 😛  en el momento de la transferencia del blog os avisare ya que puede que quede sin conexión una hora. Pero no pasa nada, no? Jeje,

  • Webeando!

Aquí el plato fuerte. Estoy en negociaciones con un gran blogger para montar una cosa bien grande y bonita en Internet. Además el nuevo proyecto incluye lo que os he comentado de capacidad y transferencia. Igualmente si alguien esta interesado en alojar su web podrá ponerse en contacto con nosotros. Y de seguro que ofreceremos mejores precios que cualquier Server español!
Por que la verdad! Los servers españoles son los mas caros del mundo! Penoso!
Y otra cosa que me gusta! Webear! 3-4 webs en proyecto. De las cuales empiezo una ya mismo. Ya os iré informando.

Así que larga vida  a Pepitu y todo lo que le rodea.

Mi fin? Monopolizar Internet, jeje! 😛

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Webeando y cambio de Server.”

  1. amparin dice:

    que paxa, que ahora nadie se queja, si no hay premio no opinais. HAY QUE VER CON LAS COSAS DEL QUERER, jejeje, estoy toda la tarde escuchando coplas. quien me lo iba a decir, desde mari fe de trianan pasando por manolo escobar y estrellita castro.

  2. lizardpc dice:

    Jajaja, mira me acabas de dar una idea! El próximo concurso será sorpresa, el que comente mas en un día se lleva el premio! UPS!!! :O jajaja

    Lastima que no tengo tiempo si no ya estarían todos,,, jejejje,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *