Tema ip’s unicas y visitas.



Me ha llegado un mail preguntándome por que pongo las ip’s únicas y no las visitas realizadas.

Espero que entendáis la respuesta:

Una ip’s única es como una visita única desde una dirección física y este visitante si entra 10 veces en un dia solo cuenta como una visita al mes.
Con las vistias realizadas, son datos muy manipulables, si alguna web se jarta de sus visitas realizadas, no os lo creáis si no veis las ips únicas, ya que si el editor tiene tiempo y le da a actualizar en el navegador puede conseguir mas de 1000 en un día. Así que no son fiables.

En pocas palabras.

  • Ip Unica: Cliente que tiene un bar
  • Visitas realizadas: Las veces que entra en dicho bar.

Saludos

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

4 COMENTARIOS

  1. Yo nunca me habia parado a mirar este tema pero es verdad. Pasa mucho en las paginas dinamicas que actualizan contenido con frecuencia. El grupo de adeptos de turno la visita cada dos por tres y el numero de visitas es alto cuando en realidad solo la ven 4 gatos. En mas de un foro ocurre esto.

  2. Lass visitas ?nicas est?n muy bien y son un dato importante de las visitas reales que tiene la web, pero en esto de las encuestas todo el mundo lo omite y solo muestra las visitas de p?ginas que tienen. Aunque si lo piensas bien, porque no tiene valor que una misma persona se interese por varios post? Y entre cada d?a a verlos?

  3. Lass visitas ?nicas est?n muy bien y son un dato importante de las visitas reales que tiene la web, pero en esto de las encuestas todo el mundo lo omite y solo muestra las visitas de p?ginas que tienen. Aunque si lo piensas bien, porque no tiene valor que una misma persona se interese por varios post? Y entre cada d?a a verlos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias