Tecktonic torrent

caratula tecktonic

Hace días que voy detrás de poder conseguir algo de música tecktonic por el torrent o emule y la verdad que me ha costado. Sinceramente el disco que busco por todo Internet es el tecktonic de la carátula negra que anunciaron no hace mucho por la tele. Bueno me tendré que conformar con esto que he encontrado. A ver que tal? “Si alguien lo encuentra que me lo pase.”

Os pongo otro video a ver para animaros el esqueleto. Aunque este supera el frikismo! Tecktonic en grupo! Jeje, imaginaros una disco a tope de estos.

PD: yo el tema de hacer uno lo dejare, ya que no tengo el cuerpo para estos bailoteos tan estresantes! Ejjejeje,

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

7 COMENTARIOS

  1. Calla, que me he grabado un cd para el coche y me ha dejado la cabeza como un bombo! Que taladro de música! Pero me pica la curiosidad pegarme uno.

  2. Ju! Casi un mes buscando estos CD,s como un tonto y no lo encontraba, aunque no me grabo ni un CD más de esta música te destroza la cabeza. Me conformo con ver las cosas que hacen en los videos.

  3. No es un tipo de musica que me llame la atencion y el baile que quereis que os diga… Antes en la discoteca te ponias a bailar asi y tenias tu vida social arruinada de por vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias