Strida y la bicicleta plegable.

By Pepitu
en
29th May, 2008
0 Comentarios
812 visitas

bicicleta plegable strida


Cuando te entran análisis como este la verdad que te alegras, ya sea por la idea, la innovación o como lo queráis decir.

Strida es una marca pionera en España, dedicada al 100% a la bicicleta plegable.

  • La Web: Sencillamente genial, muy bien estructurada, con la información rápida y concisa,
  • La compra: facilísima: tan solo tienes que registrarte y comprar. Y como no entrega en 24hrs, además también tienen tiendas físicas para poder verlas en directo o poder comprarlas allí mismo para los más impacientes.

Sinceramente veo una inversión a corto medio plazo excelente, ya que si vives en una ciudad por ejemplo. Con tu Strida tan solo tienes que desplegar, pedalear y volver a plegar, sin necesidad de dejarla en la calle y evitar que te la roben, o por que no. Subir la bicicleta en la oficina. 😛

Es que como mas me lo pienso menos defectos le veo. Ya que si por ejemplo llueve, pues te paras en una estación de bus o coges el metro con tu bicicleta y sin que nadie se queje por el espacio.

Me entra una curiosidad tremenda para poder probarla y si la casa no me deja probar una, me pasare por alguna de las tiendas donde las venden.

  • Precio: 399 – 499 €

También puedes encontrar infinidad de accesorios en la web. Como ya os he dicho me encanta.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *