Si bebes no conduzcas… pero…

Pues cuando uno se va de cena o de fiesta, a excepción de los abstemios. Pues si tenéis que conducir, ya sabéis a coger el transporte publico. Pero yo creo que tendríamos que hacer campaña para exigir unas cuantas cosas.

Casos reales de Pepitu!

dormir en el tren

Tren: Tendrían que poner un servicio de parada Expres, en el que te avisen cuando llegues a tu estación o zonas del tren, que vibren o suenen una bocina dependiendo de la parada que tengas que bajar. Por que?

  • Cuantas veces me ha despertado el revisor a 50 Km de mi parada ( 3 zonas más lejos ) , exigiéndome el billete y yo con un billete para una zona. Lo fuerte es que siempre me han querido meter una multa. Pero el ultimo recurso antes de sacar el Dni es que le digas al revisor que donde puedes vomitar apoyándote a el. Y a la siguiente parada bajar ( pero 50Km de tu casa )

dormir en metro

Metro: Pues un poco lo mismo que el tren, pero con la misma luz todo el trayecto, el mismo ruido, mas calorcita, etc… aunque aquí no hay revisor que te de por el culo. Así que … lo que te puede pasar es que te despiertes en el sentido contrario que te toca o que te despiertes en tu parada o antes de ella. Salgas a la calle con un sol de cojones. ( que raro? ) y cuando llegues a casa estén todos comiendo. Y tu con la cara con la forma de la barra del metro.

dormido en estacion de bus

Autobús: Este solo lo cogi una vez. Ya que imaginaros la situación: yo con la papa, pero bien buena y cuando llega el autobús, ale para arriba. El problema en este caso que depende de la borrachera que lleves, apareces en un barrio u otro. Jejeje, y como no soy muy usuario de ellos te acojonas un poco mas, y no sabes que hacer. Te vas al conductor, pero al no poder ni vocalizar, te sientas por allí y a esperar que llegues donde cogiste el autobús ( en plan bus turístico ).
Luego de camino al tren o al metro, te encuentras en las paradas del autobús a gente descansando en el suelo de la parada. Y la verdad que entán agustito, aunque alguna vez, estén encima de toda la bebida de la noche.

andar por barcelona

Andar: Pues cuando sales de fiesta con el dinero justo y dices “con 40€ me apaño”, y resulta que si, que te apañas pero sales de la discoteca y metes la mano en el bolsillo y sacas 5 céntimos y todos tus amigos ya se han ido. Te queda la opción de ir andando. (Trayectos cortos de 2 hrs, ) mas largos no. Pues mola! Al principio te ríes, te encuentras a gente que has conocido, etc… El problema que cuando llevas 1 hora andando y no sabes ni donde estas y no puedes coger el metro y menos un taxi. Te deprimes, te empiezan a doler los pies y claro que duelen, toda la noche de fiesta y luego te metes a andar 15 kilómetros o mas! Jejeje,

3 en moto

Trimoto: El día que decides coger la moto y dices! Yo ni una copa!! Pues acabe en una de las calles principales de Barcelona con una 49cc 😛 y tres montados en ella. Para ahorrarnos el taxi! Y claro como no. A los 50 metros que la moto tocando rueda. Me encontré con un coche de la Policía Nacional ( por suerte ) supongo que con una historia mas bestia que ver 3 tíos borrachos en una moto en medio de BCN. Por que se me puso al lado y me dijo que eso no se podía hacer. Y se fue! Supongo que si hubieras sido un control de alcoholemia o la urbana. Hubiera acabado en el cuartelillo esa noche. Por que tres en moto, dos sin casco y borrachos como una cuba, a saber lo que hubiera pasado.

Pues llego a la siguiente conclusión:

  • “Si bebes y no conduces tarde o temprano llegaras a casa. Aunque si conduces puedes acabar durmiendo en un calabozo o dormirte para siempre.”

PD: Post dedicado al mi amigo Carlitos, con el que he vivido todas y cada una de estas aventurillas.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

  1. La oveja lleva casco de verdad? eso será un fotomontage….pensaba que lo había visto todo, pero veo que internet abre las puertas a un mundo muy grande donde cabemos todos …y más.

  2. Muy bueno, sobre todo el trimoto, habria que veros. A mi lo del tren me ha pasado con el inconveniente de que me desperte como a 10 km de mi parada y sin un duro en el bolsillo para coger el tren en sentido de vuelta a mi casa. Me salvo que llevaba el movil y un amigo piadoso me vino a buscar pero para conseguir explicarle donde estaba no veas, no se me entendia ni media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias