Se acerca la Navidad en Pepitu.com

By Pepitu
en
10th Dic, 2008
3 Comentarios
652 visitas

Parece que este año las cosas han ido bien y se ha portado muy bien, ya que hay motivos navideños en la foto de pepitu, nieva, y … Un cosa blanquita, que hace mucho tiempo que voy detrás están a punto de llegar a casa!!

Todo vendrá acompañado de otros post que no puedo ponerlos por que me falta el blanquito!!! Jeje,

Ah, para navidad he pedido un blog nuevo! Jajaja! Si si! Pero este el soñado por mi desde hace años! De tecnología! Prontoooo os aviso por aquí! A lo grande! Claro que si!

Que cabe esperar de pepitu, pues unas navidades entretenidas.

Por cierto si alguien tiene  que comprar un pinscher u otro perro, Que no sea una compra compulsiva y si meditada, que os recuerdo que los perros cagan y mean! 3 veces al día!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

3 Comentarios en “Se acerca la Navidad en Pepitu.com”

  1. Lolimar dice:

    UF! Llega la navidad! sólo espero que pasen pronto, que estrés que me espera estos días…
    Qué intriga con lo del blanquito…no lo he entendido!
    Me parece muy bien tu recomendación de no comprar una mascota porque sí, desde luego es espectacular que los Reyes te dejen una cajita perforada que se mueve, pero no es cosa para sólo un día!

  2. Pepitu dice:

    Ah! Pues a mi me gusta la navidad, pero a mi rollo!! No de consumismo, si no de edredón, casita, arrumacos y esas cosas.

    Y lo del blanquito, mi vida esta rodeada de ordenadores y de perros, y un perro no es. Jejeje, ya lo veras. Es el premio por dejar de fumar!! Que la verdad ha valido la pena.

    Un saludo.

  3. adRy0ne dice:

    no me entra un Pinscher en el piso!! huum.. xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *