Reestructurando la estructura del Blog

En plena reestructuración de blogs, ahora aquí en pepitu hay categorías que por vagancia las tenía un poco abandonadas. Alguna que otra repetida, pero en resumidas cuentas, que no me gusta como esta ahora. Así que voy hacer limpieza de categorías, mucho a mi pesar tal como me paso con los tags, bajare de visitas que vienen de google, pero por lo que he visto se recupera bastante rápido 😛 ( san google me lee. )

También moveré como tiene lo simo el tema de los enlaces a una pagina para poder dar más cobertura de los mismos. 😛 Aunque supongo que os bajaran las visitas sustancialmente, pero es que no me cabéis todos!! jeje

Y también alguna cosa si puedo para darle un toque navideño! Que se acerca la navidad!! Aunque este año creo que serán unas navidades mas pobres, pero con toda la family por aquí revoloteando.

Así que nada. El único cambio bestia es el tema de recetas de cocina, que las pasare a Lisard.es que por algo las hago yo no?? por cierto tengo unas cuantas para actualizar. Las recetas antiguas las tendré repetidas aquí y en Lisard, pero bueno para 4 que hay! 😉 y ahora que se acerca la navidad. Os enlazo la mejor receta de todos los tiempos. La del caldo de navidad made in pepitu!!

Felices Días de Frió Intenso!!

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos Recomendados

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias