Recuperación del mercado o sector inmobiliario?

pocero

No hay cosa que me reviente mas que salgan 4 barrigotas por la tele, que por lo general no hay echado un palo al agua en su vida y salen por la tele diciendo:

Que los pisos ya han bajado un 30% que ahora ya es un buen momento para comprar uno. Y que ya empieza a ser hora de que los bancos den financiación. Además a finales del 2009 el sector inmobiliario se volverá a reactivar.

Y a mí lo primero que me pasa por la cabeza de estos pedantes es:

  • Quien dijo que los pisos NUNCA bajarían de precio? Los Apis. Y después de decir estas tonterías, por que nos los tenemos que creer? Habrán pagado por salir en las noticias?.
  • Que en el 2009 se reactivara en mercado inmobiliario? Sr, en el 2009 habrá tantos pisos vacíos en España, que tener uno será una tontería y un gasto inútil, después de las subidas que meterán los ayuntamientos para recaudar lo que hacía un año.
  • Que le precio ha bajado un 30%? Y más que bajara, tal y como está todo el precio de un piso dejara de tener un precio objetivo. No los regalaran por que contablemente no se puede, pero dejaran de tener un valor.
  • Que los bancos regalen dinero? No lo creo, con la cantidad de pisos embargados que ya deben tener y que no paran de bajar el valor, no creo que se animen tanto.
  • Y para terminar, supongo que habréis oído el anuncio de BBVA que sale una chica diciendo “ que si no tienes una hipoteca Blue de BBVA que le des recuerdos a tus PAPA’S… “ Pues Sr, de BBVA recuerdos de Martin Fadesa! Que tiene una mega-hipoteca RED con ustedes de 250 millones de € de nada. Saludar saludar!!

Seguimos siendo un país de panderetas y zambombas!!

- Advertisement -

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias