Queridos reyes magos !

By Pepitu
en
12th Ene, 2008
3 Comentarios
1.242 visitas

reyes magos papa noel

Este año he ido muy liado y al final no pude escribir mi carta de los reyes magos, pero yo os la pongo, que nunca se sabe…

Queridos reyes magos, como este año he sido muy bueno os pido lo siguiente:

  • Una Ps3, coche nuevo no os lo pido por que ya se la respuesta.
  • Que alguna empresa o alguien con dineritos me apadrine el blog, para dotarlo de la mas ultima tecnología.
  • Que toda la comida que tiran los supermercados a la basura la reutilicen para los mas necesitados.
  • Que un piso sea para vivir, no para ganar dinero.
  • Que los políticos dejen de hacer salsa rosa y hagan su faena.
  • Que inventen la vacuna de la leshmania.
  • Que los que suben de puesto en el trabajo sea por conocimientos, no por enchufe
  • Que desaparezca la tele basura
  • Que este blog tenga 100.000 Ips en un mes. ( 😛 )
  • Que la publi del google me retire algún día.

Madre mía anda que no pido!! Pero menos la primera no valen dinero solo que dejan de ganar dinero algunos.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

3 Comentarios en “Queridos reyes magos !”

  1. mamy dice:

    vale, vale empieza ahora a dar la tabarra, y a lo mejor para los proximos reyes consigas alguna cosa deseada

  2. benito dice:

    Muy bueno has tenido que ser para pedir tantas cosas, aunque hay algunas que est?n en proceso (la telebasura se est? acabando). Pero otras como que los pol?ticos hagan su trabajo, quiz? hay que ser muy muy bueno, beatificado pa que te traigan eso

  3. amparin dice:

    esta carta la leyeron los de Gomaespuma ya hace unos años, pero es buenísima
    Señores:
    REYES MAGOS.
    Les extrañara que les escriba hoy 7 de Enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el día primero de este mes, en que lleno de ilusiones les hice mi carta, en la que les pedía un tren eléctrico, una bicicleta y un traje de pelotero.

    Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto que no sólo fui el primero de mi clase, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio. No les voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con mis padres, con mis hermanos, con mis amiguitos, con los vecinos, hacia mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance que yo no hiciera por la humanidad.
    Que huevos tienen ustedes! Dejando debajo de mi cama una trompeta, una puta corneta y un puñetero par de calcetines. Que carajos se han llegado a pensar Trío de Malparidos, o sea, que me han cogido de su bolsero durante todo el año para salirme con una cagada de esa categoría. Y no conforme con eso, al gay del hijo de la señora a quien mi papá le maneja su carro, a ese gran estupido sin educación, maleducado y desobediente, que no se puede entrar en su casa de la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese niñato si le trajeron todo lo que les pidió.

    Por eso es que tiene que venir algo que nos hunda y que nos desmadre, por que con unos Reyes Magos como ustedes, tan pinches y falsos, que mier-da de país se va a salvar. Eso sí, no dejen de verme el año que viene, por que voy a entrarle a pedradas a sus malditos camellos, para que se les espanten y tengan que chingarse a pie como yo, ya que la bicicleta que les pedí, era para ir a la escuela que queda en la quinta carajo.
    Y no quisiera despedirme sin mentarles la madre a los tres, ojala y que los acusen de terroristas y los fusilen y al payaso de Gaspar, a quien dirigí la carta, ojala que enferme de hepatitis C.

    Bien me decía mi madre: No te fíes de los morenos de tez que siempre la fastidian.
    Pero les advierto, el año que viene van a saber lo que es un muchacho malo y ca-bron. Y entonces voy a firmar mi carta. El sinvergüenza

    Jacobito.
    P.D. la trompeta, la cometa y el par de calcetines, pueden pasar a recogerlos para que se los metan en el recto. “Trío de paletos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *