Proyectos 2008

By Pepitu
en
10th Ene, 2008
2 Comentarios
925 visitas

organigrama

Empieza el 2008 con fuerza y desde que solo soy un webmaster puro y duro y mi único cargo que tengo es mi curro y mas tiempo para el mundo web. Así que a partir de ahora los proyectos que haga si gano dinero pues bienvenido será y si no a otra cosa mariposa.

  • El primero supongo que ira de tecnología! Ya que me pierde este mundo, pero el problema es que de Xatakas ya hay muchos. Pero siempre hay algún vació en el mercado… a ver si lo encuentro.
  • El Segundo ira de animales, de cuales? Jejeje, adivina adivinanza.
  • Y la tercera ya la tengo en marcha así que en un par de dias os la posteo por aquí! Jeje, esta mola un montón, reír me reiré un montón, no se vosotros! Jejeje, (Una pistilla: la cosa va de entrevistas…)

De historias tengo un montón pero las principales son estas tres. Las otras a medida de que tenga mas tiempo si puedo las tirare adelante,,,

Eso si, como hobbye seguiré con la web del Club Español del Pinscher y como socio.

PD: la respuesta de la adivinanza son las gallinas. Cada día se me va mas la pelota.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Proyectos 2008”

  1. mamy dice:

    uff!! quanta gente tu crees que habra tanta gente

  2. benito dice:

    Suerte con los proyectos y los clientes, hay que tener mucha paciencia y trabajar duro para salir adelante, aunque por lo que veo ser webmaster te apasiona, as? que suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *