Promesas electorales del PSOE.

promesa electoral del psoe

 

 

Sin comentarios…

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

11 COMENTARIOS

  1. En el fondo todos son más o menos graciosos. Aunque el fondo del tema esta en que si todo el dinero y tiempo que gastan en engañar a las masas y lo gastaran en hacer su trabajo. Todo estaría mejor…

  2. Cumplen esta promesa lo mismo que la de los 400 euros, yo no me quejo porque soy de las agraciadas que el mes que viene va a cobrar 200 euros más pero no todos tienen esa suerte, si eres mil eurista o pensionista con pensión baja o autonomo me parace que te vas a quedar sin ella

  3. Y no olvidemos a los parados, que esto no lo cobran. Y una cosa que no se del todo seguro si lo hacen es la gente que esta en el paro que ya no cobra un duro, en principio le tenían que dar 300€ al mes durante 3 meses. Alguien sabe algo de esto?

  4. Hi!!
    Los parados seguimos cobrando, pero lo que no vamos a recibir son esos 400 euros prometidos por el gobierno!!! que a la fín los que los vayan a cobrar, lo van hacer a cuenta gotas mediante la nomina, vamos que quiero decir que no te los dan de golpe!!

    Lo que sí os voy a decir que me enteré el otro día en la rádio, es que los que vayan a hacer la declaración de hacienda:
    – Los que hayan adquirido una vivienda por el año 2006 deben rellenar la casilla cuatrocientas ochenta y pico (ahora no recuerdo) para recibir del gobierno unos 400 eurillos de más. Bueno no está mal, no!!

    Aunque ya me informaré mejor preguntandoselo a mi gestora, y os informo.

    Saludos : ))

  5. liz. es la casilla 737. Con la nueva ley de IRPF el sistma de duducciones por adquisíción de vivienda habitual ha descendido de forma considerable, esta opción es para aquellos que hemos adquirido la vivienda con anterioridad al 2006 no notemos tanto la disminución de la deducción y se recibe por esta disminución una compensación en las deducciones. Si se ha solicitado el borrador solamente se trata de comprobar que a la AEAT no se le ha olvidado incluirla en la misma, como los bancos envían todos los datos de la hipoteca este dato se incluye de forma automática en el correspondiente borrador. Si no se recibe el borrador y se hace la declaración a traves del programa padre al incluir los datos de compra y fecha se debería generar automaticamente.

    Si alguien tiene alguna duda sobre el tema que me comente que se la resuelvo de mil amores

  6. Aix!!! muchas gracias Ana. por concretar el número de casilla y demás.
    Se lo comentaré a mi gestora para que no se le pase ese dato, que igualmente debe estar al corriente también.

    Merci Ana : ))

  7. El Mundo ha publicado hoy una guia para el cobro de los 400 euros, la he llevado a mi blog por si queréis leerla, es muy instructiva y resuelve todas las dudas planteadas al respecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias