Preguntas?

pregunta
Tienes dudas existenciales? No sabes el porque de algo? Hay algo que siempre te hubiera gustado saber de la vida y nunca te lo han contado?

Pues si tienes estas preguntas y más… desde aquí no te las responderemos todas, pero quizás si reiremos un rato.

Así que abro la primera ronda de preguntas. Envíala a Titulin (@) gmail punto com

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

7 COMENTARIOS

  1. Yo tengo algunas dudas, realmente se apaga la luz de la nevera cuando se cierra la puerta? Si se va la luz y acabas de cagar y no tienes velas, cuando sabes cuando tienes el culito limpio? porque todos lo jefes parece que los hayan sacado del mismo molde, el que ten?a tara?

  2. Yo tengo algunas dudas, realmente se apaga la luz de la nevera cuando se cierra la puerta? Si se va la luz y acabas de cagar y no tienes velas, cuando sabes cuando tienes el culito limpio? porque todos lo jefes parece que los hayan sacado del mismo molde, el que ten?a tara?

  3. Benito te confirmo que se apaga porque yo de pequeña jugando al escondite con mi tio me escondi dentro de la nuestra y me quede a oscuras…. Pregunta resuelta, jejejeje

  4. Yo tengo algunas dudas, realmente se apaga la luz de la nevera cuando se cierra la puerta? Si se va la luz y acabas de cagar y no tienes velas, cuando sabes cuando tienes el culito limpio? porque todos lo jefes parece que los hayan sacado del mismo molde, el que ten?a tara?

  5. Yo tengo algunas dudas, realmente se apaga la luz de la nevera cuando se cierra la puerta? Si se va la luz y acabas de cagar y no tienes velas, cuando sabes cuando tienes el culito limpio? porque todos lo jefes parece que los hayan sacado del mismo molde, el que ten?a tara?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias