Post Remember :: Fraggle Rock

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

12 COMENTARIOS

  1. yo quiero ir de vacaciones unos días a fraguel Rock. Jejejeje, con estos videos una se da cuenta de la edad que tiene y sobre todo de lo bien que la lleva.

  2. yo tambien soy de barrio sésamo, que son casi 35, pero no del espinete sino de perejil i caponata.
    Pero los Fraguel eran un puntazo. Vamos como los dibus de ahora.
    son muñecos geniales, los lunnies y compañia lo intentan, pero los fraguel son una referencia, creo

  3. A mi me chiflaban los muñequitos que no paraban de construir conducciones y estructuras, quizás es lo que me engancho a la serie. De aquí a 2 días os pongo otro post remember. Que la verdad para mi es mejor que este, ya veréis! Jejeje.

    No sabéis lo que se pierden los niños, ya estas series si que eran divertidas, no lo que hacen ahora a ver quien tiene mas bolas que explotan o el que mata a mas malos.

  4. A mi que me vas a contar, el control que tengo que tener con mis fieras con los dibujos, fijate que creo que hasta Matrix en sus tres versiones tiene menos violencia que algunos dibujos, y no veas como disfrutan mis fieras con los entrenamientos en lucha de Neo y Morfeo o con la huida en moto con el de las llaves…

  5. Yo creo que de pequeña poca tele tragaba, pq no los recuerdo demasiado, a los fraguel rock. Yo como muchos de vosotros recuerdo más de mi época el barrio sésamo. Con la rana Gustavo el reportero más richarachero…i la cerdita pegui

  6. Yo estaba (y estoy…) enganchada a esta serie. Como me molaba la señora basura y cómo corrían los muñequitos jajaja Es más, escucho empezar la canción y ya salto jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias