Plextor PX-MPE500U Bye Bye DVD

plextor px-mpe500u media player

Cuando te bajas muchas videos ( de amigos y familiares ) de Internet, llega un punto tienes tantos videos para ver a la semana que optas por grabar un dvd con todo allí metido, lo que comporta que uno se tiene que comprar sus dvd o cd,s vírgenes para ir cargándolos a la semana.

Os confieso que yo me grabo una media de 2 Dvd a la semana. Es un coñazo, pero todo esto que no miro de la tele, para chuparme anuncios que se los chupe otro.

Pues ayer, Plextor, bueno una persona cercana a ellos me regalo esta maravilla media player hd de 500Gb! Plextor PX-MPE500U . es tan sencillo como un disco duro externo que lo puedes enchufar a la tele para ver todo lo que tienes allí metido. En pocas palabras, lo que hacia con los Dvd cada semana, ahora solo tendré que enchufar al ordenador. Pasar las pelis, fotos o la música y volverlo a enchufar a la tele 😛 ( Euroconector ).

Pros:

  • Lo lee todo
  • No hace falta que grabe mas Dvd,s
  • 500gb, una burrada de pelis.
  • Precio : aprox 180€ no se lo que cuesta por Internet, pero al final del año lo que te ahorras en Dvd,s
  • Mando a distancia: Adios DVD.

Contras:

  • Que no tenga wiffi ( seria la hecatombe del todo )
  • No tiene conexión HdMi
  • La pila del Mando a distancia es de boton, donde venden esto?
  • A mi gusto demasiado ruido del ventilador.

Si sale alguna mas os la dire.

A peliculear!!


- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

6 COMENTARIOS

  1. Mi experiencia con los discos duros externos es pesima. Nos compramos uno de 250g, todo genial, metemos peliculitas, musica… y un dia de buenas a primera no enciende. Lo llevamos a la tienda porque solo tenia 3 meses y la unica solucion era cambiarlo por otro nuevo de modo que todo lo que habiamos guardado en el (estaba casi lleno) a la basura… Yo por ahora no repito la experiencia

  2. las pilas de botón se venden en las relojerías, también las tienes en los chinos, pero para ese tipo de pila te recomiendo una relojería.
    El aparato ese es genial, nosotros se lo regalamos a unos amigos y las sesiones de palis y palomitas son geniales, no hay que levantarse, cambiar el dvd, y además se puede llevat a cualqueir casa (claro, siempre teniendo en cuenta que la tele tenga euroconector)
    Vale la pena
    del disco duro externo no sé, me quiero comprar uno para el portátil que está colapsado, la gente me ha hablado bien de ellos, asi que me arriegaré

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias