Pincher, Pinser, Super toy pinscher, Mini mini pinscher, Pinscher Mejicano.

Todos los que habéis entrado aquí buscando Pincher o estas cosas. Deciros:

Que el único que existe y bien escrito es:

  • Pinscher Miniatura.

Todos los otros, Toy, Super, mini de los minis, pincher sin “S”, y etc… no existen, son cosas inventadas sin más.

Casi todas estas referencias son cruces con razas ya indescriptibles, o con chihuahua.

Y los perros que pesan menos de 2 kilos, para mi que no les funciona bien la bascula de la cocina. O el ojo de buen cubero se mira para cuenca.

Y el pinscher miniatura no pesan ni 1 ni 2 ni 3 kilos. Pesa entre 4 y 6 kilos. Y son perros muy activos para estar en el sofá haciendo bonito. Y se mean en las esquinas y hacen popos como todos.

Tampoco cabe en un bolsillo un perro.

No sigáis buscando por que estas cosas raras no existen.

Saludos!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

72 COMENTARIOS

  1. Tu tienes un perro que pesa 1,8kg pero no es un mini pinscher! Por cierto si es verdad mándame una foto para que vea lo que pesa, por que para mentir ya estoy yo. 😉
    A tu perro le has hecho las pruebas del corazón? Por que en enanismos no pasan de 5-6 años los perros 🙁

  2. jajajaja primero me dices que no es un minipinscher y luego que no te crees que pesa eso,entonces¿para que quieres ver la foto?
    Yo te mando la foto con mucho gusto(dime donde)
    Y sobre el enanismo,puedo estar tranquila que está estupenda de salud,y vive en el campo fuera(bueno en su casita,con sus otros compis ,un **** y su novio minipinscher)y aveces estan a -2 grados
    y es una todoterreno,tiene 5 años,ahora mismo esta amamantando…….dentro de mi casa,y bueno que ya es su tercera camada ….¿que no es una minipinscher?
    no se yo hasta que punto…….lo importante que para mi es un orgullo
    un saludo

  3. Te recomiendo que te informes la verdad, ya que una mezcla no es una raza de perro, te dejo una web para que pierdas un ratito, lo digo por ti a mi me da igual pero es bueno informarte de lo que vendes.

    http://www.clubdelpinscher.com

    Lo de la foto es para que me demuestres que pesa un 1,8 pero que muchos de estos después pesan 3-4 kilos, no tienes una bascula de cocina??

  4. Pero qué mas da si es auténtico pinscher o no! lo importante es el cariño y compañía que dan. Y eso lo aplico a cualquier perro, sea de raza o no. DA IGUAL

    • No da igual! Ya que cuando se te muere uno a los 5 años por la mala selección que ha tenido, por no procurar la salud de los animales o evitar reproducir con perros con defectos genéticos que los exageran las crias si que es importante.

      Todos los perros se hacen querer pero no te puedes imaginar lo que es que se mueran jóvenes por culpa de unos degenerados.

  5. hola:
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sonia,lo que no estoy nada de acuerdo es con Pepitu…..me parece muy fuerte que llames degenerados a las personas que se dedican a crear una raza tan bonita pero en vez de pesar(como dice el “club” de 4 a 6 kg) pesen alrededor de 2kg ¿tienes algun problema con que haya tanta demanda de pequeños? A mi me lo que me diga el club……,eso es muy relativo sabes?todas las razas del mundo reconocidas al principio de su hitoria,antiguas o nuevas,han pasado primero por no ser reconocidas oficialmente a ser reconocidas cierto dia y quien sabe si la tan demandada pinscher toy un dia lo sea.Te recuerdo que mi perra ya va para 6 años y no esta nada anciana como tu dices tiene mucha(demasiada)energia….nuevamente te digo que me parece muy fuerte que insultes de esa manera………

    • A ver siento si te sientes ofendida por lo de degenerados, pero tu misma lo dices. “ Creando una raza “ que pasa? Que estas criando con un perro que no sabes ni que raza es? Por que siento informarte pero el pinscher miniatura ronda los 4-6 kg. Luego para tu información, hay otras razas que por casualidad, pesan menos que el pinscher ( anda!! ) como el ratonero de Praga, russian toy, etc….

      Una pregunta para la que esta desacuerdo conmigo. Tu que pensarías de uno que te vende un Bmw y resulta que es medio Skoda medio fiat. ( dirías anda que buen tio,no? )
      Y si tu perro esta muy activo felicidades. Pero si algún día le haces una radiografía que le miren el tamaño del corazón no sea que tenga un problema de enanismos. Y el corazón demasiado grande. Por cierto las patas, luxaciones, de eso nada no?

      Por cierto si crías cosas raras dilo por su nombre.

  6. Mira sabes lo que te digo que no sabes ni lo que dices,entonces para ti el ratonero de praga,el russian toy,chihuahua,yorkshire mini y te nombro un apreciado de mi comunidad,la valenciana,el ratonero valenciano….. para ti todos son perros “enfermos” de acuerdo esa es tu opinion,como yo tambien tengo la mia y si para ti tu perro es un bmw pues muy bien,lo que no me parece bien es que desprecies una raza no reconocida y insultes a las personas que les guste….
    Te informo de que “el ratonero valenciano” hasta hace poco no estaba reconocida,y ahora si que lo está…….un ejemplo que te pongo para tu desprecio tan simpatico
    Y la raza que tengo tiene toda la geneoalogia del pinscher,lo siento por que te de tanta rabia……
    Yo me quedo con mi bmw mini y tu con tu bmw no tan mini,que por cierto no se que tiene de miniatura y todo por que lo diga el club español….que con todos mis respetos(no como el que tienes tu)de verdad no se como se reconoció como miniatura
    CONCLUSION:tu tienes tu opinion(un poco insultante) y yo la mia.

    • No es que me de rabia, a ver, te lo explico por que mejor que al menos sepas lo que hay.

      Primero de todo, coge aire y lee, sin prisas, por que con los nervios mal entiendes las cosas.

      1º el Pinscher miniatura ( que tu crees tener ) no es que este reconocido por un club, es que esta reconocido por todos los organismos y clubs del mundo. Incluido el que ha reconocido el de tu comunidad “ ratero valenciano “ ( quieres links de ellos? Uno facil http://www.fci.be el mas reconocido de todos )

      2º si tu crías otra raza me parece genial, pero como ya puedes ver en el punto 1º si tu perro pesa 2 kg, no es un pinscher miniatura, pero si sigues creyendo que si, aceptamos pinscher miniatura en la republica independiente de TU CASA. 😉

      3º en ningún momento digo que las otras razas sean enfermizas, eso te lo estas inventando tu ( lee detenidamente please) es más te digo otras razas, por el tema de tamaños y pesos, por que como podrás ver en el punto 1 el tuyo no lo es.

      4º hace unos 2 meses te pedí una foto en la que me pudieras demostrar el tamaño de tu perro y peso, que pasa que no la envías por vergüenza? O para evitar ver que vea que tu perro se parece más a otra raza.

      5º Degenerados! SI! Todos lo que permiten que sus perros con defectos genéticos, ( sea la raza que sea, todas las del mundo ) tengan descendencia lo que es igual a problemas para los otros multiplicados por 2. Eres tu una de ellos?

      6º lo del bmw no era por la calidad. Era por que cuando la gente compra algo, le gusta que no le engañen, y para que lo entiendas mejor, si compras un pastor alemán, pero cuando crece resulta que va toda contenta a un sitio diciendo que tiene un pastor alemán, pero resulta que es una mezcla de pastor belga pero con colores del alemán, pero solo se parece en colores, como te lo tomarías tu? Crearías la raza: Pastor alemán del pelo largo y áspero? O que?

      7º Yo no desprecio a los perros, a ninguno! Tan solo desprecio la Incultura.

      Un saludo!

  7. Hola a todos, entré por casualidad aquí y os he leído con mucho respeto. Yo tengo una mini pinscher de 2 kilitos. Y os entiendo a ambos. Yo al principio estaba perdida cuando me la compré porque yo veía que no entraba en el stándar y me meti a un foro para preguntar si lo mío era una mini pinscher o no. Ellos me dijerón que el standar estaba entre 4 y 6 kilos. Pero que hicierón un concurso de pesos y la mayoría erán como la mía. Incluso los que entraban en el stándar se pensaban que ellos eran los que tenían el perro “defectuoso” con todo mi cariño del mundo para esos perros “Porque todos son seres vivos ante todo”. Entonces yo me quedé conforme al saber que la mía no entraba en un stándar porque no lo voy a llevar ni a belleza ni a nada.
    Me parece que ambos tenéis razón. Pepitu pierde la razón por las formas, para mi gusto. Si tu cuentas algo y esperas que te crean ¿porqué no creer tú a los que te dicen que tienen perros (como yo) de otro peso? Serán mini pincher aunque no entren en el stándar porque se venden como tales. Llamalos defectuosos llamalos como quieras, pero perros son. Y la mía por ejemplo de momento he decidido no sacarla el pedigreé, porque como tú bien dices no entra en el stándar. Ala te digo otra cosa voy a vender a mis cachorritos igual que tú incluso alomejor me pagarán más dinero, porque a la gente en España le gusta más los perritos pequeños, por muy cruel que suene.
    Mi amigo ha sido criador y empezó en Francia. Dice que aqui la cosa esta muy mal organizada. Allí en Francia cada perro de raza con pedigreé tiene que pasar antes por un juez para comprobar como está el perro, si tiene algo defectuoso no puede poseer el pedigreé. Aqui en España de eso pasan bastante, yo tengo también 3 staffordshire bull terrier y uno lo tengo sin rabo y tiene un buen pedigreé nieto de campeón de belleza del mundo, pero este perro en Francia no tendría pedigreé por no tener rabo. Allí los perros que vayas a comprar, si tienen pedigreé sabes que son de pura raza con sus características dentro de un stándar. Aqui no. Yo iba en busca de mi mini pinscher de 4 a 6 kilos, porque en el club de perros que trabajé había uno y me encantó. Pero me llegó algo precioso a casa, que aunque no entrara en un stándar me llena la vida de felicidad y me encanta.

  8. Hola Sonia,

    Gracias por tu explicación. La verdad que donde quiero llegar yo es a lo que hacen en Francia y otros países, que si tu perro no cumple el estándar, No Es Un Mini Pinscher. Solo eso ya que tu misma dices que lo es. Y por las diferencias que hay en peso, seguro que es mezcla con otro perro. Pero bueno supongo que es mas guay decir que es un mini Pinscher.

    Lo de perder las formas. No lo pienso evitar, por la gente que confunde y hace mal las cosas. Solo lo pierdo por eso. Ya que como consumidor o defensor de la raza, me jode que gente si saber lo que es una cosa ponerle el nombre que no es. Pero bueno cada uno en su casa hace lo que quiere. Pero yo ya compre un “pseudo mini Pinscher “ y por desgracia tuve que saber lo que era todo esto de comprar cosas raras.

    Que en España esta mal organizado… Pues si, sabes por que? Yo creo por que les llena mas de ilusión sacarse 2000 euros con una camada que no mejorar una raza. Y les gana el afán de ganar dinero. Pero si les dices que hay algo mal hecho pues se te comen. Pero como tu dices a la que pasan fronteras no hacen nada en belleza. Pero bueno este es mi punto de vista nada mas. Quizás influyen otros factores, que no conozco.

    Con todo esto quiero que separéis que los perros son la ostia y sean de la raza que sean, son geniales. Pero ya que nosotros los de calle compramos uno que no nos vendan perros defectuosos ( no por la raza que sea ) si no con problemas congénitos.

  9. Hola Nuro, yo tengo un machito de año y medio que no llega a pesar los 2 kilos y me encantaria encontrarle una novia, algo que me esta siendo complicadísimo porq la quiero del tamaño del mio, por lo tanto al leer tu comentario me vi muy interesada en tu perrita y en sus camadas, me gustaria saber si sigues criando y en ese caso saber algo más. Gracias espero tu respuesta. Un besito

  10. @Pepitu: eres un listo yo tambien tengo un pincher con ese tamaño y te asegoru que tiene muy buen pe@Pepitu: yo tambien tengo otra pincher que pesa lo mismo no seas tan incredulo y tiene muy buen pedrigiee

  11. @Nombre ( requerido ): Si, quizás soy un “h” ipocrita, pero como soy un incrédulo y no me creo lo que dices. Pues por que no me envías una foto de tu “pincher” y una copia del pedigree. Si realmente es cierto todo lo que dices are de tu perro ( pincher ) el más famoso de Internet después de Pepitu. 😉 te hace? O harás como todos que no mandáis foto y luego el pedigree era muy caro pero lo tiene…
    A la espera estoy. Envíalo a info@pepitu.com si estas tan seguro de lo que dices.

  12. pues mi kimiko es hija de un minipinscher y de una chihuahua y es de lo mas linda y sana y bella y activa y brava y tierna y todo lo demas que tenga un perro de raza pura; es mas, esta mejor porque por lo que veo hay gente que si un perro no es de raza pura no le dan el amor que se merecen; en cambio mi kikito siempre ha sido querida mimada y amada; y al carrizo quien diga que como no es de raza no es un perro; y por cierto muchas veces los perros mestizos son mas fuertes y viven mas quie los de raza por si el que dijo que a los cinco años se mueren…..
    EL QUE QUIERA A UN ANIMAL SOLO POR LA RAZA Y NO POR LO QUE REPRESENTAN ES UN CRETINO (A); E IGUALMENTE SE COMPORTA CON LAS PERSONAS, SEGURAMENTE SON HOMOFOBICOS, RACISTAS O CLASISTAS O ALGO ASI; porque si se es despectivo con un animal que son 1000 veces mas honestos, sinceros, agradecidos y leales que las personas que quedara para los demas.
    Repito lo que siempre digo: Mientras mas conozco a las personas mas quiero a mi perra.

  13. @kimis: Buenas,,, el rollo de este post va por otro lado. No es que se critiquen a los que no tienen raza ni a los mestizos, y seguro que tu perro es el mas guapo e inteligente del mundo.
    Aquí lo que intentamos es no confundir a la gente de que si tu tienes un mestizo tienes un mestizo y si tienes uno de raza pues es de raza y ya esta. Lo que pasa que hay mucha gente que confunde la información con ataques y no es asi. 😉
    Por cierto muy guapo tu perro.

  14. Buenas, soy Sonia (la que dejó una nota el “13 Enero 2009 at 6:07 pm”

    Kimis!! me encanta tu perrita. Yo también tengo uno parecido. Me lo vendieron como minipinscher, pero tal y como dice Pepitu, hay gente que no dice del todo la verdad, porque finalmente creemos que 100% pinscher no es. Creemos que es mezcla con chihuahua. Pero no nos importa en absoluto porque lo queremos muchísimo y es lo mejorcito que hay. Es un cielo, muy bueno, cariñoso, juguetón, listísimo, etc…. Creemos que no es pinscher por su tamaño (2kg200g) y por su color, que tiene manchas blancas en las patas y morro. Pero sea como sea LO ADORAMOS!!Para quien quiera verlo, no tengo ninguna pagina web para poder pasaros el link… 🙁 no existe alguna manera de adjuntar alguna foto des de aqui? :S es que soy bastante inexperta….
    Saludos

  15. que lindo es tidus, sonia; si quieres una novia para el me avisas porque mi kimiko ya esta en edad de tener un novio. y tidus es bien lindo, esta como para ella

  16. pepitu hola soy mante de la raza y aunk me encanta no oy capaz de encontrar un cachorro en las condiciones que en casa me permiten.
    Podrias porfavor darme el nombre de alguna raza parecida pero mas economica.

  17. yo te mande una foto de mi perrito que pesa dos kilos y medio y nunca me enviaste ningún comentario acerca de que si era o no era puro, porque te calientas tanto con la gente pepitu, creo que aparte habría que crear el club del miniatrure pinscher doberman y se acabó la cuestión de discutir tano por el tamaño del perro ya que al parecer hay más de los chiquitos que de los de más de 4 kilos!!

  18. Mercedes, no me llego nada. Si puedes vuelve a mandarme la foto a mi e-mail.

    Por lo que comentas del club. Hmmm es muy fácil decirlo. Pero nadie lo hará. Así que… aunque si te animas a crear un club te recomiendo que te estudies un poco como funciona este de inventarte una raza y que acabe siendo reconocida.

    Gracias.

  19. Hola soy Mercedes desde mi otro correo te mando estas fotitos y te cuento que no me interesa crear un club de mini pinstcher, yo soy de Argentina y solo se ven de vez en cuando pinstcher como los tuyos y te cuento que aquí en Mar del Plata la vez pasada vi un par que eran preciosos, pero a mi entender no tienen nada de minis ya que son de tamaño mediano . ¿Yo me pregunto es que todavía los hay más grandes que los llaman mini pinstcher??. En mi país los que mayormente se ven son estos como el mío de menos de dos kilos y medio y fíjate que algunos tiene hasta pedigree o sea que debe estar reconocida la raza en Argentina ,si no, no te darían los papeles que así lo acreditan.
    El mensaje que te envié fue un poco en broma porque vi que la discusión se estaba poniendo encarnizada cada cual en su postura. Yo no soy criadora ni nada de eso, más bien soy malcriadora y sólo tengo a mis perros para que cumplan con la función de perros y nada más y demás esta decirte que los adoro!!
    Yo entré en el club porque sentí curiosidad , ya que nunca tuve antes un perro de esta raza???? Pero me llevé la sorpresa de que son re distintos y como bien vos decís no son de la raza que vos tenes ya que ni ahí cumplen con el Standard, luego me colgué con las cosas que mandas, muchas son graciosas y me divierten mucho así que sigo en el club por curiosidad de ver como son las cosas allá en Europa y aquí es invierno y hace mucho frío y me divierto viendo estas cosas que mandas entre otras.
    La vez pasada te mandé las fotos apenas habías enviado el comentario de las seudo razas pinstcher, pero nunca recibí tu respuesta. El perrito de la foto con la play es casi igual al mío ¿no te parece?
    Felicidades y que sigas ganando premios Pepitu. Un abrazo desde el otro lado del Atlántico y para lo que quieras ya sabes…
    Mercedes

  20. Hola Pepitu

    Gracias, Gracias, Gracias y mil veces gracias.
    ¡¡¡¡Por fin!!!!!, alguien con sentido común.
    Perdonad por la expolsion de jubilo pero es que ya está bien, a todos nos encantan nuestras mascotas, sean de pura raza o sean mil leches, da igual, pero, como MUY BIEN dice Pepitu si quieres un perro de raza, pagalo, pero que no te den rata por Pinscher.
    Nos falta boca para decir que en Francia, o en otros paises, hacen las cosas bien, nosotros no queremos hacer las cosas bien porque este, que es el Pais de los picaros, no estamos dispuestos a decir que nos han engañado.
    Soy amigo de un mini pinscher que he buscado afanosamente y he pagado por él lo que me han pedido. Me molestaria mucho que despues de mucho buscar no hubiera conseguido un Pinscher puro, por que lo quiero así, ya lo he dicho en otro foro, un amigo es un amigo y a quien no le han vendido un pero de raza le dá igual.
    Me he preocupado por verificar que en Valencia, NO HAY CRIADORES DE PINSCHER MINI, todos estan cruzados es muy triste que aún seamos capaces de defender a estos desalmados que juegan con la baza de que cualquier cachorro nos enamora. Pues no, hay que defender nuestros intereses, si queires un perro de raza, que tengas la garantia de que es de raza, no que tengas que defender lo indefendible, alegando que es un amor.., que es muy cariñoso.. o cualquier otro argumento barato para decir que a tí no te han engañado.
    Si te han engañado, denuncia lo, no permitas que les ocurra otros, Es muy triste que nos encerremos en tener razon cuando lo unico que tenemos es verguenza, o falta de ella, para reconocer la verdad
    Pepitu sigue asi que tienes mi apoyo incondicional, no solo por matener los estandar, que para eso estan, sino porque no hay derecho que nos engañen impunemente y encima los dagnificados lo aprueben, lo aplaudan y encima lo defiendan.
    Calurosos abrazos a Pepitu, sigue así y gracias por defender nos a todos los que queremos una mascota y no queremos ser engañados.Tienes mi apoyo incondicional.
    Saludos

  21. @nuro: OYE YO QUIERO UNA FOTO DE TU PERRITA …. YO TENGO UN MINI PINSCHER Y TODOS LOS QUE ME LO VEN LES PARECE ADORABLE PERO NO FALTA EL QUE DICE QUE NO ES UN MINI TIENE DOS MESES Y MEDIO PERO YO NO QUIERO QUE CRESCA MAS ME LA ENVIAS A hazeneth_22@yahoo.es por fa gracias

  22. Hola !!uff he leido los comentarios , necesito que si podeis me hecheis una mano, en especial Pepitu.
    Dentro de dos martes me llegará a casa una mini pinscher o eso me dice la dueña.. el padre dice q pesa menos de dos kilos y la madre tb, m ha mndado una foto de los dos pero creo q es el padre en distintas fotos , me explico al padre lo tienen en el suelo y se ve claramente que es , pero la madre la tienen cogida en la mano y no se sabe , yo pienso que es el padre tambien,,, En las fotos pone chichuahua , cuando le pregunto a la chica el porque, m dice que es por culpa de la madre que le puso sin querer porque ella tiene un chichuahua…

    Entonces , si alguien kiere ver las fotos que me mande su email,para quien entienda me pueda decir de que se trata antes de que me la envien en casa, ademas me dicen que tb m enviann el pedigree.

    Tengo fotos de la cria y sus padres , no me importa que sea madre chichuahua y el padre mini pinscher ,lo que me fastidie es q me intenten mentir.

    Contestad rapido y muchas gracias. Karina

    • Hola Karina, después de ver las fotos. lo primero que me viene a la cabeza es que los dos perros son el mismo perro. pero bueno yo nunca con esa mala calidad de fotos que te han enviado no compraría ni de coña, pero cada uno hace lo que quiere.

      Y sinceramente no son ni mini pinscher ni chihuahua, es una mezcla rara. y con un poco de Demodex, esas clapitas que tienen sin pelo son un poco sospechosas.

      Suerte con el perro. y disfrutarlo que es lo importante. 🙂

  23. Para Pepitu
    Soy novata en este foro, pero debo felicitar a Pepitu por su afán por proteger a la raza a capa y espada.
    Estoy muy en contra de la gente que se empeña en vendernos gato por liebre y al igual que tu, támbien fuí engañada la primera vez.
    Fuera con la gente que se empeña en achicar y degenerar una raza que ha costado tanto para que sea como es actualmente.
    Si buacais perros como Dios manda dirigios a criadores oficiales, tened mucho cuidado con estos perritos de bolsillo que no son nada de nada…Ehhh pero yo tengo uno y lo adoro, pero tambien se que tengo una pinscher de la buleria y que he castrado a mi machito para no hacer crias de quien sabe que.
    Saludos

  24. Hola,soy nueva en el foro.Desde hace cuatro dias tengo un pinchito en casa y ando un poco perdida,me interesa saber todo sobre esta preciosa raza,a ver si alguien me puede explicar como subir fotos,para que conozcais a Miko.Un beso para tod@s.

  25. @daffne: me gustan todas estas razas de perros, soy de mallorca tengo un perro tipico de aqui, la verdad es que son parecidisimos a los minipincher, se llaman CA Rater hoy dia la raza esta un poco perdida y la intentar remontar de nuevo, pues el color tipico era como el del minipincher, con todos los detalles patas, cejas, todo pero ahora veo de otros colores blancos y negros o tricolores, tambien se estan haciendo de bolsillo apra mi demasiado pequeños, el mio con 5 kilos es el mejor, besos a todos los fans de este tipo de perro, pero mi Rater tambien es genial

  26. Siento admiración por Pepitu por dedicar su tiempo a culturizar gratuitamente a los ignorantes que aún por encima le dedican adjetivos de lo más “cariñosos”. Deberíais agradecerle toda esta fuente de argumentos que os proporciona y no contestarle con cursiladas demostrando una falta de personalidad e información preocupante.
    Y si a alguien le molesta su “prepotencia” que le demuestre que se equivoca en vez de patalear como un niño.
    Si señor, Pepitu a las cosas hay que llamarlas por su nombre…¡Ole tus cojones….

  27. hola
    primero decirle a pepitu que ojala habria mas gente como el .
    estoy de acuerdo contigo que da igual el perro que tengas,pero que no digas que es de una raza si no lo sabes.
    yo tengo un samoyedo de pura raza y lo adoro .
    y luego tengo dos cachorritas hermanas que son mestizas y las adoro tambien.
    mi pregunta es la siguiente,si puedes me contrestas pepitu,
    mis mestizas son hermanas .tienen 4 meses,una pesa 1.200.y la otra pesa 2.500.
    se las regalaron a mi padre un hombre de un caserio que tiene 27 perros.
    el señor le dice a mi padre que la mama es chihuahua y el padre no le dice.
    son completamente diferentes las dos hermanitas,yo tenia curiosidad de que raza pueden ser,
    te mando a tu correo las ftos para haber si me puedes decir algo.
    muchas gracias
    saludos y feliz navidad

  28. @Juan:
    hola
    primero decirle a pepitu que ojala habria mas gente como el .
    estoy de acuerdo contigo que da igual el perro que tengas,pero que no digas que es de una raza si no lo sabes.
    yo tengo un samoyedo de pura raza y lo adoro .
    y luego tengo dos cachorritas hermanas que son mestizas y las adoro tambien.
    mi pregunta es la siguiente,si puedes me contrestas pepitu,
    mis mestizas son hermanas .tienen 4 meses,una pesa 1.200.y la otra pesa 2.500.
    se las regalaron a mi padre un hombre de un caserio que tiene 27 perros.
    el señor le dice a mi padre que la mama es chihuahua y el padre no le dice.
    son completamente diferentes las dos hermanitas,yo tenia curiosidad de que raza pueden ser,
    te mando a tu correo las ftos para haber si me puedes decir algo.
    muchas gracias
    saludos y feliz navidad

  29. Pues no sé si será un “cruce con razas ya indescriptibles” (yo lo llamo mestizaje) o “una cosa rara que no existe” (?), pero acabo de comprar un cachorro de aproximadamente dos meses y medio que pesa 560 gramos. Y no lo digo yo, lo dice la báscula del veterinario. No es que “no funcione bien la báscula de la cocina” o “el ojo de buen cubero se mira para cuenca”. Cuenca, por cierto, se escribe con mayúscula, ya que pareces tan preocupado por la nomenclatura.

    Y al hilo de algunos comentarios, sólo decir que a mí nadie me ha engañado ni timado. Me gustó y lo compré sin más, sin conocer la raza o mirarle la etiqueta. ¿Debo estar avergonzado por eso? En fin…

  30. tengo unperrito con las caracteristicas de un pincher, pero no estoy segura que lo sea,como puedo poner una foto para que lo vean, es muy lindo,pesa un kilo y medio

  31. Hola estoy buscando un cachorro de mini mini pischer,mexicano, raton de praga o como se llame vamos un perrito de bolsillo de 1.5 Kg aprox.
    He leido que tienes una parejita y vendes los cachorritos.
    ¿Tienes cachorritos?
    GRACIAS UN SALUDO.

  32. Hola a todos!!!un mini pinscher pesa de 4 a 6 kilogramos,haber si nos enteramos todos!!!los hay de compañia y los hay para concursos de belleza!y la raza mini pinscher es aquella que mas se aproxima a su estandar,por que son las caracteristicas que tienen que tener.Yo tengo 2 mini pinscher y estoy cansada de que me digan que no es el toy.(uno pesa 4 y el otro alrededor de 5)que decir mas pues que se le llama mini, por que esta el Pinscher que pesa alrededor de 15 kilos y claro esta que este no es el mini.Es una pena en mi opinion que la gente compre perros supuestamente de raza y no tengan ni idea de lo que estan comprando.Yo antes de comprar a mi perro me compre 2 libros!!!!besos a todos y disfrutar de vuestros perritos como yo lo hago cada dia,ojo que no os den gato por liebre aqui queda dicho.

  33. @Pepitu: Estimado pepitu yo tengo una pinscher toy pequeña pesa 700gr ahora de bebe y cuando crezca ya me han informado que rozará los 2 kg, lo que me parece increíble es que ataques asi a todo e lmundo que tenga perros los cruce etc, a mi me parece que lo importante es el cariño que les des y lo demas no te tiene que importar, te habla ademas una persona que le dan pavor los perros, a pesar de eso ya he tenido un pastor aleman, y un lobo, asi que piensa como dices las cosas cuando hablas, saludos

  34. @Ruben: Estimado Ruben, cuando tu supuesto pinscher Toy pase de los 3 kilos te acordaras bien de esto, y reza por que pase de los 3 kilos ya que si lees bien lo que escribo en lo único que estoy en contra es la gente que crea enanismos de razas, entonces cuando se te muera el perro con 5 años al que le has dado todo el cariño del mundo por que tiene el corazón más grande de lo normal para el tamaño del perro. Te cagaras con todo el desgraciado que cría lo que le parece con lo que quiere y crea enanismos.

    Si tu perro tiene supuestamente 2 meses. con 700 gramos es fácil que te llegue a los 4 kilos. para tu información.

    Te has informado bien? en una tienda con un técnico especialista de pinscher Toy? te informo por tu desconocimiento que la raza Pinscher Toy es como si le llamaras Juan. NO EXISTE EN NINGUN ORGANISMO en pocas palabras te han timado. por que esto esta regulado aquí http://www.fci.be para que gente inutil cree perros que se mueren muy jóvenes.

  35. Saludos de nuevo, en cuanto a lo que dices me parece muy bien es tu postura y tu opinión, pero a mi me da igual que dentro del pinscher el mio sea del tipo que sea es mi perra, y no tolero que nadie , y digo nadie, y te lo vuelvo a repetir NADIE, me diga que si tal o pascual. Creo que aqui la gente se dedica a exponer sus ideas sus opiniones y tenemos que tener un respeto por las de cada uno , pero como siempre te puedes encontrar personas que no son capaces de aceptar lo que los demas piensan sobretodo cuando es diferente a sus ideas.
    También tengo que informarte que despues de la ultima analitica mi perra está sanisima, y te lo comento porque mi veterinario , tiene un equipo que conocen las distintas variedades de la raza pinscher, pero si tu sabes mas que los propios expertos en la materia eres un afortunado, saludos.

  36. @Ruben: Analitica? lo del corazón o las luxaciones solo se ve en una radiografía. Y no es una postura muy mia la verdad, yo la he aprendido después de hablar con cientos de criadores que se dedican a las razas y luchan por ofrecer unos perros sanos.

    Por cierto cuando hablas de tu Veterinario que conoce varias variedades Pinscher. Hmmm cuantas variedades pinscher hay? ahora tengo curiosidad de ello.

    Eso si me juego lo que quieras pero lo que quieras que no puedes conseguir una foto decente de los padres y que te certifiquen que ellos son los padres de tu perro. Con esto solo te quiero decir y conciencia a la gente que lee esto es que si alguien adquiere una perro que no le engañen. o que tengan un perro de un padre cojo.

    Te repito yo nunca pongo en duda la nobleza de un perro ni de los propietarios. Pero si supieras de la gente que me ha escrito con problemas de saludo de sus supuestos pinscher toy. TE ACOJONARIAS. Así que NADIE COMPRE EN TIENDAS. Ni a gente que cruza perros comprados en tiendas por que luego lo pasareis mal por que el peque lo pasa mal.

  37. Muy buenas… tengo un mini pinchers desde hace 3 dias es super graciosa muy mordedora y con mucha energia… mi pregunta es… tiene 3 meses y 5 dias y pesara medio kilo no pesa mas… cuando me podra alcanzar cuando sea adulta?

  38. @Carlos: Si, tu tienes un perro pequeñito, pero no se llama mini pinscher, es como un amigo mío que fue a un chino a cenar pidió conejo y se zampo un gato. ayyyy, informarse un poco!!!

  39. Hola!! me pongo en contacto con ustedes ya que veo que entienden de pinscher. Lo 1º en decir es que tengo una perrita mini pinscher que es para comersela!! y mi prima compro otro pinchers pero el normal!!, en conclusión las dos tenemos los papeles de cada uno, el pinscher de mi prima pesa 5Kg, pero no es MINI PINSCHER es PINSCHER o sea la raza mediana y mi perrita pesa 900g solo es una cachorra con 5 meses pero es muy pequeñita!! no creo q sea incierto de que la mia no sea mini pinscher porque además de tener sus papeles está revisada por varios veterinarios y que la compre en un criadero de estos. El gerente de esta empresa ma dicho que en la raza de mini pinscher hay dos estándar:el mini pinscher y el ratonero de praga pero los dos reconocidos por MINI PINSCHER!! este último su peso puede llegar a alcanzar los 2 kg. Bueno he aprendido mucho de esta página os doy millones de gracias por todo. Lo único que si me gustaria saber es que cuantos cachorros pueden llegar a tener esta raza o los distintos estándar. Y si su parto puede ser peligroso. Gracias .

    • @ Marii, que tengas unos papeles donde añades las vacunas esos no es que tengas un pedigree. vamos a ver. Tu perro sea el más bonito del mundo pero con 900 gramos tiene todos los puntos de que sea un chihuahua o un ratonero de praga, ya que el mini pinscher el estándar oficial con una antigüedad de más de 150 años su peso es de 4 a 6 kilos. Y el pinscher es de 15 a 20 kilos asi, que en la tienda donde comprasteis todos los perros o el particular os engaño. Lo único que es reconocido son los papeles LOE todo lo otro que viene del este y criado sin mirar tienen unos papeles que si quieres te los puedo hacer yo, ya que tienen la misma validez iguales al LOC .

      Segundo los veterinarios son expertos en enfermedades y curar a tu perro no en adiestrar ni definir razas. y el Gerente ese no tiene ni puñetera idea, bueno una idea si. la de cobrar a la gente por perros que no sabe ni lo que son. Y que te acordaras de el cuando tengas algún problema congénito de adulto. pero bueno ahora esto te da igual.

  40. hola yo tengo un pinscher aleman miniatura o enano como se diga .por cierto tambien queria decir que les voy a dara mi correo electonico para tener mas maigos agregados mi correo lectronoco es :familybran@hotmail.com

  41. Dicen que una imagen vale más que mil palabras: deberían de poner al lado de la defición de PEDANTE la foto de Pepitu 🙂

    Eres un elitista colega. Mini pinscher o no, no vas a quererlo menos. La gente no tendrá al perro perfecto (que es lo que tu quieres) pero es el suyo y eso automáticamente lo convierte en el mejor del mundo 🙂

  42. Hola a todos.acabo de leer todos vuestros comentarios y paso a relatar cual es mi caso tengo una perrita pinscher de 6 kilos,que es una maravilla.Ayer mismo recibi su pedigri que confirma que es un pinscher miniatura de color negro-fuego.desde que la tengo me encuentro con pinscher de 1 o 2 kilos que tienen el valor de decirme que mi perra no es pinscher porque es muy grande.yo me
    callo porque los que estan equivocados son ellos.la diferencia es total,no hay que ver nada mas que la cara
    los ojos de mi Tuna son ovalados y no redondos como botones,las orejas las tienen de chiuahua y levantadas
    completamente con pocos meses,cuando los pinscher su mayor
    dificultad es que levanten las orejas.con esto quiero decir que cuando quieres tener un perro de una raza determinada primero as de informarte de como es esa raza y
    no tachar a los que los tenemos perros de esa raza y reconocidos con su pedigree que los nuestros no son autenticos pinscher.
    no dudo que todos querreis mucho a vuestros perritos pero
    primero se ha de estar informado antes de hablar.
    quisiera preguntarle a pepitu sobre las orejitas de mi tuna que con siete meses todavia no las levanta y si todavia estamos a tiempo de encanutarla o que remedio me recomienda
    un saludo a todos y nos os enfadeis

  43. hola pepitu como veo que entiendes de estos perros queria hacerte unas preguntas.te explico tengo una cachorrita de mini pincher que pesa con dos meses recien cumplidos 1.300kg y la verdad es que me parece mucho peso para ser “mini pincher”tu que opinas? y tambien estoy preocupado por si no lebanta las orejas el chico al que se la compre me dijo que le pusiera cinta en las orejas pero no me convenze mucho tocarselas antes de hora y tampoco se como ponerle la cinta correctamente…tu que me aconsejas? y si tengo que ponerle cinta como lo hago??tambien quiero saber las vezes que le tengo que dar de comer al dia y la cantidad?por que creo que esta muy gordita.espero que me alludes muchas gracias.

  44. Pepitu, estoy contigo el standar de las razas estan para eso,o acaso haveis oido ablar del gran danes toy,el terranoba mini,o el san bernardo para llevar chupitos?
    Un saludo a todos yo tengo dos mini pincher el peso sobre 4 kilos para mi son los mejores.
    Se me olvidava e tenido un pequeño criadero de rowailer y nunca me salio un toy Saludos

  45. kiero comentar k los mini pinschers de adultos pesan de 4 a 6 kgs,los k pesan menos son ratones de praga,son iguales pero mas chikitines,eso si tambien mas delicados de salud….chauuu

  46. Buen Dia a todos. Por casualidad ando aqui.Y lo que leía al principio luego se me tornó ya de mal gusto. Primero ciertamente, cada uno se debe de informar. Pero en fin. Yo solo quiero comentar que para mí,mi pequeño Pincher, es una adoración, asi como tambien uno de raza mestizo que tengo, me encantan, aunq hay quienes descriminan, elitistas o lo que fueren, lo que debe importar es que tanto los quiera uno, pues lo vuelves parte de tu familia. Solamente, ojalá, que sean legitimos o no, cada quien les este dando el cariño que merece cada animalito.
    Creo lo mismo haria con un hijo que venga sano o No. Los querria por igua, aunque sé que a uno le dedicara otro tipo de atencion, y siempre dandoles cariño, amor y seguridad.
    a todos: Amen a sus mascotas, Quieranlos y cuidenlos mucho.

  47. Hola!!me llamo Erika y estoy entre dos puntos en estos momentos.
    Lo primero es k casi todos los perros k conocemos son perros remezclados una y otra vez.( por eso dicen k en verdad el perro proviene del lobo). El pastor alemán por ejemplo y el dober man fueron hechos por el hombre. Dentro d un día tendré un ratón de praga Toy y m encanta pk vi a los padres,tengo el pedigrí y todo lo demas., pero cerca d donde lo compre hay otra tienda donde donde k venden pinchers y m partí el culo nada mas verlos ( son negros de capa con manchas mmarones y grises). M parece muy fuerte esas cosa pk encima costaban casi 600 euros

  48. Se que llegó años tarde para comentar pero lo leí hoy y voy a dar mi humilde opinión. Tengo un mini pincher, pesa 2kg, en realidad la raza mini pincher toy si existe lo que no está aún inscrita como tal. Pero tú de echo vas a un veterinario y dices mini pincher toy y saben de qué perro hablas.Queria comentar a Pepitu tanto que mandas a los demás a informarse de la raza y de qué si son alteraciones o cruces extraño que todas las razas son cruces , desde el dálmata hasta el pastor alemán y descienden directos del lobo. El humano !ediamte cruces a creado el resto. Deberías tu informarte y solo porque no estén inscritos como raza oficial no quiere decir que no exista. Tranquilo que ya lo harán como esta pasando ahora mismo hasta con la raza del perro ruso enano que por cierto se asemeja mucho al mini pincher hoy de 1 kg o 2 kg y a veces se confunden. Así que antes de tratar por tonta a la gente leee mas y emplea el sentido común Pepitu. Un saludo para los que amamos y deseamos que se haga ya oficial la raza mini pincher toy de una vez. Por cierto lo que has dicho de que los perros con enanismo si se mueren con 5 años por favor como puedes decirle eso al dueño de un perro …a parte de no ser cierto te repito todas las razas vienen mediante los cruces genético s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias