Pepitu ya tiene Logo

By
en
10th Nov, 2008
4 Comentarios
1.619 visitas

WOooooOW! La verdad que me quedo patidifuso, extasiado, perplejo, hmmm, etc… este es el nuevo, oficial, brutal, Logo de pepitu.com

Al fin tengo logo después de 2 años y medio de perrear por la red me han hecho un logo. La verdad que yo lo intente y como podéis ver, no había logo, ya que lo mío y los logos es una paparra que no me saco de encima. 😉

Bueno y dar las Gracias a Eli, un lectora fiel de Pepitu, redactora y diseñadora de muchas de mis webs. Si si! La tenia escondida, jajaja, pero ya no podía esconderse más. La verdad que a veces una simple tontería hace que seas cutre o que tengas buena imagen y ella siempre a conseguido sacar buena imagen de ello.

La verdad que hace tiempo que me rondaba la idea pero ahora ya si que no puedo decirme que no. Así que por ser la usuaria del Año ( esto me lo acabo de inventar )  Le propongo lo siguiente:

Busca un nombre de dominio, pásamelo, y Pepitu.com juntamente con Lisard.es te apadrinamos para lanzarte a internet y puedas tener tu espacio donde poner tus trabajos y todo sin gastarte un eurito.

Ale un saludo y espero el nombre de dominio…

Comentarios del Facebook:

4 Comentarios en “Pepitu ya tiene Logo”

  1. Elis dice:

    Gracias a vosotros y gracias a vuestra paciencia de Santo!!
    Y que me has dado una gran sorpresa, porque me has dado en el clavo, que justamente tenia en mente exponer todos mis trabajos, y que mejor que de la mano de Pepitu!!

    Una vez más gracias y solo decir que ‘lo bueno siempre se hace esperar’ jejejeje

    Saludos ; ))

    pd. pensando un nombre…

  2. NoiK dice:

    Está chulísimo el logo! muy guapo!

  3. ailec dice:

    Enhorabuena por el logo (y por el fichaje). No sé cuanto se ha hecho esperar… pero el resultado bien lo merece ( y de esto entiendo un rato…)

    Enhroabuena!! A ver cuándo esos trabajos a la vista!

  4. […] con adornos florales, con una imágen central diseñada exclusivamente para Pepitu, una cabeza de perro, que en este caso simboliza el pinscher […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *