Objetivo 1.000.000 de…

Desde pequeño yo tenia en mi cabeza, llegar a la cifra de un millón, la verdad que cuando tuve la edad para ahorrar y llegar a la cantidad, la noche me confundía y poco ahorre para llegar a un millón de pesetas.

Desde la entrada del euro la verdad que pase del tema, ya que ahora mismo o te toca la primi o nada de nada 🙁 , pero entonces le empecé a dar al coco como puedo llegar a un millón de algo. Y llegue a la conclusión que a lo único que podré llegar si puedo, será a paginas vistas.

En pocas palabras, las veces que se carga una página de la web, hecha por Mua! Jeje,

La verdad que por las medias que llevo yo creo que si no llego poco le faltara. Pero a ver si cierro el año con una sorpresita, y puedo decir que las paginas de mis webs se cargan 1.000.000 de veces al año!! :O

Lo próximo que será?? Ni P idea!

PD: la media de páginas vistas de este año con un crecimiento de un 50% y clubminipinscher.com vuelve fuerte!!!!

- Advertisement -

Artículos Recomendados

11 COMENTARIOS

  1. Jejeje, no dmoz, nada, ( tu medio año!) yo ya 2 años y 6 webs que no me las meten,. Jeje,

    Bueno esta tarde si puedo te lo paso, ( ten en cuenta que no es ninguna trampa ni nada ) en el PR todo tiene su lógica, ahora no puedo desde el curro pero esta noche si tengo un minuto te lo paso.

  2. Uuuupsss! Pues si!!! Arrrggg, maricones estos de google. Jejeje, pues me lo han bajado…. Joder…
    Por lo que veo el link que me lo subió al 4 también se lo han bajado. 🙁 entonces… mal. Ostia pues el dibujito de Pr me pensaba que se modificaba solo, porque me sale aun el 4 si tengo 3?? Voy a mirar. También veo que kguau me ha subido a 3 😀 ole ole!!

    Lo que no entiendo es que me ha bajado, pero las visitas referentes a google casi se me duplican. Que raro… :S

    Ojala que este ahora haciendo actualización de PR, y que sea por eso. Si no a ver si con alguna llamada lo soluciono para la próxima actualización. 🙂

    Merci por el aviso Noik! Igualmente luego te paso como subirlo.

  3. Yo también tenía ese objetivo con las pesetas (qué rebonitas eran), ahora con el € me he tenido que conformar con llegar a final de mes y ahora ando buscando a que millón llegar, quizá al de Roberto Carlos (el cantante)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias