Novedades de Pepitu.com. Plugin la frase cambiante.

By Pepitu
en
1st Jul, 2008
2 Comentarios
1.104 visitas

Me pases semanas, pero al final lo encontré. Se trata de un mini programa ( plugin ) que se instala dentro del blog, es cual lo que hace es cada vez que se recarga la pagina web, la descripción del blog varia. De las que tengo incluidas. Así que la cosa quedara más dinámica.

Por cierto. Mientras no tenga el formulario de contacto operativo. Si queréis mandarme frases de la semana para que luego aparezcan arriba con vuestro nombre 😛 podéis utilizar el nuevo mail del Blog!!!!! info@pepitu.com ( thanks albert ) Jejeje, ya se configurar las cuentas de correo!! Así que. PODEMOS!!! Jejeje,

O la dejáis en comentarios, pero avisar que la dejáis. 😛

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Novedades de Pepitu.com. Plugin la frase cambiante.”

  1. NoiK dice:

    Yo también tengo ese modulo! (powered by me :P). Puedes pillar frases en mi sección “frases” si quieres, la mayoría son de wikiquote o de las que mandan los visitantes.

    Está quedando genial el blog 😉 Saludos!

  2. lizardpc dice:

    Juu! Juu que envidia Noik! Poder picar un plugin por mi mismo ? bueno si algún día acabo cobrando de ZP ( paro ) me planteare nuevos estudios!

    Gracias por lo del blog, a mi me gusta un montón, y las horas que llevo detrás… jejeje,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *