M.E.M.P.E.C

By
en
28th Ago, 2008
2 Comentarios
950 visitas

Realmente el titulo no lo entenderéis a la primera pero seguro que habréis escuchado alguna vez un ruido parecido al que hace una rata gimiendo? O la de un personajillo con el móvil con el volumen a tope y andando tan tranquilo, como si estuviera el solo en el mundo. Y con actitud de uno cuando se tira un pedo ruidoso y mira para otro lado como si de un trueno se tratara.

Sabéis lo que es, no?

Pues ya tenemos el movimiento Métete El Móvil Por El Culo.

Cuando antes uno llevaba su auricular,,, pero ya molesta bastante según que música ( ambiente ) hay en los trenes solo falta que te obliguen a escuchar según qué música. Además con malísima calidad. No se dan cuenta que solo hacen el primo!

Únete!

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “M.E.M.P.E.C”

  1. […] y además de ponerse unas cuantas personas en el mapa también se han ido uniendo blogs como Pepitu o Panktxon escribiendo posts sobre ello y otros como Kioner o Remotenter poniéndose los banners […]

  2. Laaaaaaas dice:

    ME UNO A MEMPEC por el bien de la humanidad!
    Hoy desesperada buscaba por internet algo igual a lo que acabo de encontrar: unión contra la mala educación de los adolescentes que castigan al resto de las personas con sus gustos musicales en público.
    Y tengo que decir que me he sentido arropada, ya que por miedo al rechazo y vergüenza a que no me apoyase nadie, nunca me he metido con uno de esos individuos en el bus o metro.
    Pero ahora veo que esto es serio y realmente somos muchos, seguro que si alguien empieza una ”discusión” sobre apagar la música en espacios públicos, habrá más de uno que apoyemos la causa en el acto.
    Mempec podría hacer chapas pequeñas y visibles para colgarnos en la ropa, así nos reconoceríamos y seríamos fuerza mayor.
    Podría ser buena idea para frenar esta dictadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *