Manifestación de la Familia ( Iglesia )

manifestacion de la familia madrid

El otro día vi por la tele ( en las pseudo noticias ) la gran congregación que se hizo en Madrid para fomentar el núcleo de la familia patatin patatan.
Me hace tanta gracia ver a estos señores con esas batas con cosas doradas y me surgen a la cabeza una cosas bien variadas.

  • Dinero: Hay una cosa que no entiendo, como tienen los santos c****s de pedir dinero por la tele a los feligreses, si todo lo que los rodea es Oro. Con lo caro que esta actualmente la onza de oro… Además y no me lo invento. Que hacen con las comisiones de los fotógrafos de las bodas? Los guardan debajo del colchón. Y lo poco que se de la Biblia, en ningún momento dice que los curas necesiten lujos ni oro, ni iglesias enormes para mantener.
  • Fomento de la Unidad Familiar: Como tienen esta lengua tan manipuladora. Si entre ellos mismos no saben consensuar nada, se pelean entre ellos. Unos son mas moderados y otros mas Franquistas. Pues supongo que dentro de casa pasara lo mismo. Nadie llega a un consenso igual.
  • Abolición de la democracia: Esto me pareció oír en las noticias, aunque dicen tantas mentidas quizás me confundo. Pues claro que si. Fuera la democracia. Que así pueden volver a sus antaños, cuando tenían el poder, y controlaban las tierras y las riquezas.


  • Homosexualidad: Aquí ya me revientan. Ya que ellos son los primeros en meterle mano a un niño (aunque también a niñas). Que pasa que si eres cura-pederasta-homosexual tienes el perdón de dios. Pero si lo eres solo una eres un gran pecador? Quizás si la iglesia fuera mas cercana al pueblo, aceptaría mas cosas. Y buscaría la manera de hacer correr como tendría que ser su doctrina. Y lo que mas me choca, es que la religión es libre no? No es una cosa que tengas que aceptar. Si uno es ateo, homosexual, etc… por que tienes que ser excluido de un país o de una democracia. Si todo esto es de libre elección o no?
  • Opus Dei: Son un plaga, madre mía. Aunque es normal, donde hay oro ( dinero ) allí están, pero eso si. Con la Biblia en la mano. En recuerdo a mi antiguo profesor de religión, que estaba casado con dios ( con anillo y todo ) pero desnudaba a toda tía viviente con la mirada. Los excesos son muy malos!!

Y después de todo esto me gustaría un día saber porque la iglesia tiene tantísimo dinero ( pregúntenle al Razinger Z ) y haya tanta hambruna en el mundo. Seguro que con la mitad de sus ahorros se solucionarían millones de problemas.

Pero creo que dios les habla mientras duermen y les dice que roben, ahorren y MIENTAN!!!

A rezar toca!
PD: Con este escrito no generalizo, pero es que solo se salvan dos curas.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

4 COMENTARIOS

  1. Yo lo primero que har?a es meter en la c?rcel a los padres de ese ni?o, no lo ven!!, son unos inconscientes!! como dejan a un ni?o al lado de esos dos curas!! Mira como sonrien los pedazo de XVGHDHDTAHBSGS!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias