Los Super Broches de Capazos!!

Pues las cosas de la vida que te llevan a estas webs como Capazos. Y acabo haciendo una de mis primeras compras por internet. con Pay pal!

Pues Capazos de la capazera de Zaragoza, es un weblog, que aparte de tener controladas todas las novedades las series mas punteras de la tele, también trata temas bien interesantes y entretenidos. Y como podréis ver tiene un hobbie. Los broches de fieltro! 😛  y que son?  Pues Broches hechos de fieltro pero de lo más Geek!Pues me enamore de su fieltro de Rss y me dije, pues yo quiero uno!! Y nada que me envió un mail y en una semana Patammm!! Broche en casa. Uno para mi, uno para mi socio y otro personalizado para mi mujer! Jeje

La verdad que son brutales, molan un montón!! Y es más si no sabéis que regalar a alguien, seguro que si le gusta el mundo de Mac o Internet Capazos tiene la solución.

También agradecer destacar a Noemí por currarse este pedazo de broche personalizado que para quien iba dirigido le encanto, Y que a todo el mundo que pasa por casa se lo enseña.

Un saludo y a brochear.  😉

De la alegría que me hace os dejo el éxito del invierno 😛

Música: Frankie Valli – Begging
Decargar como mp3 o politono: Begging.

PD: La foto del personalizado en un par de días 😉

- Advertisement -

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias