Los nuevos pecados de la Iglesia.

ratzinger pecados capitales

Este Ratzinger es un cachondo, ya tenían bastantes posibilidades los curas de ir al infierno. Ahora tendrán una ayudita mas.

Estos son los nuevos pecados:?

  • Contaminación ambiental :: El papa mobil consume gasolina, para fabricar las tunicas que llevan hay que contaminar, etc…
  • Manipulación de ingeniería genética :: Si todos nos volviéramos curas, se extinguiría la raza, o quizás experimentarían con monjas?
  • Ser obscenamente rico :: A razinger le chifla los zapatos prada. Alguien sabe cuanto dinero tiene la iglesia? Miles de millones… y me quedo corto.
  • Tráfico de drogas :: el alcohol esta considerado como droga ( dependiente ) entonces que es el vino de misa? Pues vino!
  • Aborto :: Ya me gustaría saber cuantas monjas hay abortado en secreto.
  • Pedofilia :: necesitáis algún vinculo? Miles de curas tocan a los niños. Injusticia social :: Es injusto que la iglesia tenga tantos millones de euros y en oro y haya gente que se muera de hambre.

Por cierto! El Infierno existe ( según el Papa! )

Estos son los antiguos pecados:

  • Lujuria :: Ellos no! Nunca, andan con palos de madera, y collares de macarrones. Y anillos de la barbie.
  • Gula :: Os acordais el caldito que se tomo zapatero con el papa español ¿? Champan Frances del bueno a litros.
  • Avaricia :: Y mucho que lo son! Tanto que hay gente que se muere por culpa de ellos.
  • Pereza  :: Modernizar la iglesia? Ufff que lo hagan otros.
  • Ira  :: Cuando ven a dos homosexuales? Sale el Rocco lleno de ira. Envidia  :: Yo diría que de los políticos, no tener el poder les corroe. Soberbia :: Sin palabras.

Que sociedad que hay hoy en dia, todo esta muy mal eh! No se salva ni la iglesia. Tan solo hay que mirar estas pseudo-asociaciones que te piden dinero para que un niño no se muera de hambre y lo único que hacen es quedarse el dinero y ver como se mueren estos niños!

Mi consejo:
“No miréis la tele, y actuar con vuestros recursos, que nadie haga nada por vosotros!!”

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

8 COMENTARIOS

  1. no todos los curas y monjas son iguales, hay que curran de base y hacen un curro que tendrían que hacer los políticos. La jerarquía de la iglesia se salvan bien pocos, por no decir ninguno, puesto que tienen enchufe directo. Pero los de base se lo curran, teneis de ejemplo la iglesia de madrid, la que querían cerrar los “jefes”, por dar de comer a los pobres y refugio a las putas y yonkis. El problema es que todo está bajo el mismo paragüas de la iglesia, pero hay gente que vale mucho la pena y está currando a cambio de nada.

  2. Esta claro que no se puede generalizar pero el papel de la iglesia a lo largo de los tiempos ha sido siempre mas que oscuro. El libro “Los pilares de la tierra” lo refleja fielmente. Mientras que el pueblo se muere de hambre los eclesiasticos lucian sus esplendorosas barrigas. Los de abajo se lo curraran, unos cuantos pero otros muchos viven del cuento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias