Los nuevos pecados de la Iglesia.

By Pepitu
en
30th Mar, 2008
8 Comentarios
746 visitas

ratzinger pecados capitales

Este Ratzinger es un cachondo, ya tenían bastantes posibilidades los curas de ir al infierno. Ahora tendrán una ayudita mas.

Estos son los nuevos pecados:?

  • Contaminación ambiental :: El papa mobil consume gasolina, para fabricar las tunicas que llevan hay que contaminar, etc…
  • Manipulación de ingeniería genética :: Si todos nos volviéramos curas, se extinguiría la raza, o quizás experimentarían con monjas?
  • Ser obscenamente rico :: A razinger le chifla los zapatos prada. Alguien sabe cuanto dinero tiene la iglesia? Miles de millones… y me quedo corto.
  • Tráfico de drogas :: el alcohol esta considerado como droga ( dependiente ) entonces que es el vino de misa? Pues vino!
  • Aborto :: Ya me gustaría saber cuantas monjas hay abortado en secreto.
  • Pedofilia :: necesitáis algún vinculo? Miles de curas tocan a los niños. Injusticia social :: Es injusto que la iglesia tenga tantos millones de euros y en oro y haya gente que se muera de hambre.

Por cierto! El Infierno existe ( según el Papa! )

Estos son los antiguos pecados:

  • Lujuria :: Ellos no! Nunca, andan con palos de madera, y collares de macarrones. Y anillos de la barbie.
  • Gula :: Os acordais el caldito que se tomo zapatero con el papa español ¿? Champan Frances del bueno a litros.
  • Avaricia :: Y mucho que lo son! Tanto que hay gente que se muere por culpa de ellos.
  • Pereza  :: Modernizar la iglesia? Ufff que lo hagan otros.
  • Ira  :: Cuando ven a dos homosexuales? Sale el Rocco lleno de ira. Envidia  :: Yo diría que de los políticos, no tener el poder les corroe. Soberbia :: Sin palabras.

Que sociedad que hay hoy en dia, todo esta muy mal eh! No se salva ni la iglesia. Tan solo hay que mirar estas pseudo-asociaciones que te piden dinero para que un niño no se muera de hambre y lo único que hacen es quedarse el dinero y ver como se mueren estos niños!

Mi consejo:
“No miréis la tele, y actuar con vuestros recursos, que nadie haga nada por vosotros!!”

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

8 Comentarios en “Los nuevos pecados de la Iglesia.”

  1. Pere dice:

    Oye no te metas tanto con los mierdas de los obispos.

  2. Dogguie dice:

    Yo siempre diré que el papa es feo y tiene cara de otra cosa, menos de papa (bueno, a veces las apariencias engañan), pese a quien le pese :p
    Ya sé… no tiene mucho que ver con el post 😀 jeje

  3. lizardpc dice:

    WWwwoowww, parece un demonio!! jeje, muy buena foto.

  4. benito dice:

    Estos igual que la corona, cuanto antes desaparezcan mejor, y sobretodo estos que lo único que hacen es entorpecer el avance y el progreso

  5. Pitufina dice:

    Mejor controlaban un poquito lo que tienen en su casa que los casos de pedofilia por parte de miembros de la iglesia cada vez son mas numerosos

  6. amparin dice:

    no todos los curas y monjas son iguales, hay que curran de base y hacen un curro que tendrían que hacer los políticos. La jerarquía de la iglesia se salvan bien pocos, por no decir ninguno, puesto que tienen enchufe directo. Pero los de base se lo curran, teneis de ejemplo la iglesia de madrid, la que querían cerrar los “jefes”, por dar de comer a los pobres y refugio a las putas y yonkis. El problema es que todo está bajo el mismo paragüas de la iglesia, pero hay gente que vale mucho la pena y está currando a cambio de nada.

  7. Pitufina dice:

    Esta claro que no se puede generalizar pero el papel de la iglesia a lo largo de los tiempos ha sido siempre mas que oscuro. El libro “Los pilares de la tierra” lo refleja fielmente. Mientras que el pueblo se muere de hambre los eclesiasticos lucian sus esplendorosas barrigas. Los de abajo se lo curraran, unos cuantos pero otros muchos viven del cuento

  8. mamy dice:

    la verdad es que no se como aun aguantan, son realmente malos, avariciosos, y mil cosas mas, pensar que aun hay gente que los sigue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *