Lisard es mi web Personalissima!!

By Pepitu
en
5th Jul, 2008
2 Comentarios
725 visitas

lisard

Hace tiempo que le doy vueltas a un tema, el cual no se como enfocarlo. Pero creo que al final he encontrado la solución.

Como dice mi mujer, a veces me creo que soy el pepitu ( Mi perro, jeje ) y claro tiene toda la razón, ya que cuando tengo una reflexión muy personal, no pega muy bien en Pepitu. Es una sensación un poco rara la verdad. Ya que a veces si que hecho en falta poder separar temas dentro de pepitu, pero no podía. Hasta ahora. Que sin darle muchas vueltas decidí:

Pues cojo mi nombre, lo registro y monto mi web personalísima!! Mola no?

Lisard.es

Pues un poco así por encima, lo que haré es un blog bien sencillo para poner mis mas reflexiones internas. Pero el buque de batalla para todos será pepitu. Que por algo esta donde esta. Y es lo que es!

Otra cosa que me mola un montón de la nueva web Lisard es que aquí podré poner por fin un poco de mi currículum o portafolio. La verdad que no es para fardar, pero nunca se sabe para que puede servir. Quizás un día google entre en la web y me llamen! Jejeje, 😮 que bonito es soñar!!

Por cierto! La tengo en construcción y como mucho en el plazo de unos meses solo tendre activo el blog, pero ya os ire avisando. 😛 pero con esto de Montar cosas en Internet. Si antes no tenia tiempo ahora Si que voy de culo!

Saludos!!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Lisard es mi web Personalissima!!”

  1. NoiK dice:

    Suerte con el nuevo blog, te seguiré!

  2. lizardpc dice:

    Gracias Noik! La verdad que allí escribiré muy pocas ( o muchas ) veces, ya que al ser personal pues será como yo. Hoy si, mañana no! Pero bueno solo para ordenar mis trabajos, ya esta bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *