La frase de la semana. Con link de tu web.

By Pepitu
en
2nd Mar, 2008
7 Comentarios
893 visitas

pensar



Después de seguir las reflexiones del frekando matiner, cada lunes, voy a hacer una intentona con lo siguiente:

A parte de la reflexión de cada lunes de Marc redorta, que os parece la frase de la semana del Pepitu. La cual tiene que ser una frase inventada o ya creada para que cuando no sepamos que decir durante el fin de semana la podamos soltar cuando nos apetezca.

Como funcionara?

  • Los que tengáis un blog y queráis un poquito de promoción , podéis mandarme la frase de la semana, link de vuestro blog, si la frase me parece publicable, os daré el Ok y fecha en la que sale, a cambio os pido que hagáis referencia en vuestro blog sobre todo esto. Y si queréis hacerlo antes pues me ayudareis a recopilar mas frases.
  • Los que me conocéis y hablamos de vez en cuando, ya me las vais soltando. Que en 2 semanas he recopilado 5 y sin decir nada.
  • Los que no hablemos pues me las podéis enviar por aquí: diciéndome si queréis vuestro pseudónimo o nombre para pasar a la fama o foto.

La frase puedes ser enviada en:

  • Castellano, Ingles, Catalan o Eukera. Solo os pido a los que enviéis en Euskera, si me podéis pasar la traducción, me ahorrareis faena! 😛

Prioridad?

  • La tendrá toda aquella frase mas impactante, graciosa o original.

Permanencia?

La frase estará expuesta en primera página del blog durante unos 5 días aprox. Y si la cosa funciona haré una página nueva con todas las frases separadas por semanas y links de blog,s. De momento sin limite. Aunque el año tiene 56 semanas! Jeje,

Saludos y mucha mierda!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

7 Comentarios en “La frase de la semana. Con link de tu web.”

  1. losimo dice:

    Pues nada! Si sé de alguna, tu tranquilo que te la paso 🙂

  2. […] La frase de la semana del Pepitu.com es: […]

  3. […] semana hay una frase de un jefe de mi […]

  4. mamy dice:

    pero jolin chiquillo, tu de donde sacas tiempo para todas estas cosas, tu vas a trabajar cada dia, tu ayudas en las faenas de la casa, tu que pasa que no duermes o eres de otro mundo?

  5. mamy dice:

    por que yo tambien trabajo todo el dia i no tendria tiempo de hacer esto

  6. Pitufina dice:

    Empiezo a pensar frase que a mi estas cosillas se me dan muy bien y junto con la idea del nuevo blog seguro que la publicidad me viene bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *