La crisis del petróleo.

By Pepitu
en
20th Mar, 2008
1 Comentario
792 visitas

petroleo

Yo de economía no entiendo mucho la verdad, pero si de quien se puede uno fiar uno o no? Y de los políticos no!! ( ya que un buen economista ganaría 10 veces mas en una empresa que en un estado ) Pero el tema de un profesor y además que hace estudios yo creo que es de vocación, no de sueldo.

“En el caso de España, los profesores del IQS concluyen que será uno de los países que sufrirá más esta recesión debido a su condición de importador neto de petróleo y a su débil producción y su escasez de yacimientos, además de la falta de materias primas, una oferta de servicios de bajo valor añadido y la dependencia externa, así como la propia estructura económico-productiva del país.

Extraído de Burbuja.info


Como tenéis la despensa?
a gastar petróleo! Ale!!!


El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “La crisis del petróleo.”

  1. Pitufina dice:

    La crisis se puede ver muy claramente en las gasolineras. El Gas-oil mas caro que la 95 (por lo menos en mi zona) ¿Cuando se ha visto esto?
    Toca apretarse el cinturon hasta que los huitos se te suban al cerebelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *