Kguau.com una web de perros,

guau

Desde que tengo socio, la verdad que me esta permitiendo desarrollar lo que no podía hacer hace 3 meses, la verdad es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer y desde entonces no han parado de nacer blogs y webs tan espectaculares como Kguau.com.

Esta web no la gestiono yo, mas bien le he puesto la cara, ojos y las visitas. Que por cierto, sin hacer casi nada ni enlazarla 2186 Ip en un mes y 7mil paginas vistas :O bueno yo envio algún que otro post 🙁 pero solo me han publicado uno 🙂

Este nuevo blog, no es  más que un gran vacío que hay en Internet, se trata de una web donde se recopilaran todo tipo de noticias, artilugios, novedades y un largo etc… Es un pelín más profesional de lo que te puedes encontrar por Internet, pero que también sea agradable para la gente de a pie.

Bueno ya podéis guardar esta nueva web en favoritos o tan solo recordar esta Frase K Guau!! Y si tenéis alguna cosa que contar tienen un apartado de “colabora” donde podéis enviar lo que queráis, otra cosa es que lo publiquen. 😛

La verdad que el fichaje que hemos hecho es de los que haran historia.

Yo ya la he añadido en el Blogroll , 😉 y tu?

Link: KGuau!!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

  1. Me encanta pepitu. Esta muy Bien, la verdad que como tu bien dices me la he guardado para intentar seguirla ya que yo que tengo perro podre estar al día.
    Al final un día de estos te acabare pidiendo que me hagas un web de estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias