Ikea vendera coches,

By Pepitu
en
11th Mar, 2008
7 Comentarios
1.150 visitas

llave de Ikea

IKEA ha anunciado su intención de empezar a vender automóviles.

  • Cómo????

MIRA + ABAJO….

manual coche desmontado a piezas ikea

A montar,

Thanks Rufus!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

7 Comentarios en “Ikea vendera coches,”

  1. Rufus dice:

    Y esto me ha traido buenos recuerdos de infancia cuando me pasaba horas montando aquellos fabulosos “kits” Tamiya (http://www.hisinsa.com): fórmulas 1, ferraris, aviones, barcos, helicópteros y hasta tanques!! ahora lo piendo y no sé cómo tuve tanta paciencia con las diminutas piececitas..

  2. Ana dice:

    A mi esto me deprime mogollón!!!!!

    La habitación que le hemos comprado a los niños es toda IKEA y empezamos hoy a montar, supongo que conseguiremos terminar antes de que se hagan viejos…

  3. lizardpc dice:

    Jeje! Y lo fácil y divertido que es montar el armario… por experiencia. Los armarios con puertas de cristal cuando los desmontas son peligrosos, y si no que se lo digan a mi cabeza, ya que se me cayo toda entera ( 1,6 mts ) y se hizo añicos! Mi cabeza y la puerta.

  4. Ana dice:

    Lo nuestro es una litera como de 2 metros de alto, de la que suponemos alguno de los dos enanos se caera y se rompera la cabeza, pero los armarios son infantiles con puertas, cajones y cubas de plastico, con lo que los montadores corren menos peligro.

  5. benito dice:

    yo monté un sofá con una minillave como la del dibujo, pero más pequeña, y después de 4 años todavía sigue en pie. Increible!!!

  6. Pitufina dice:

    La verdad es que mi casa es Made in Ikea… Pero nunca dejo de sorprenderme como es posible que todo se monte con la dichosa llavecita… Bueno bonito y barato, asi es ikea, jejejeje (Que conste que no soy comercial del ikea)

  7. mamy dice:

    vale, vale se lo regalare a mi marido para que se entretenga una buena temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *