Ikea vendera coches,

llave de Ikea

IKEA ha anunciado su intención de empezar a vender automóviles.

  • Cómo????

MIRA + ABAJO….

manual coche desmontado a piezas ikea

A montar,

Thanks Rufus!

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

7 COMENTARIOS

  1. Y esto me ha traido buenos recuerdos de infancia cuando me pasaba horas montando aquellos fabulosos “kits” Tamiya (http://www.hisinsa.com): fórmulas 1, ferraris, aviones, barcos, helicópteros y hasta tanques!! ahora lo piendo y no sé cómo tuve tanta paciencia con las diminutas piececitas..

  2. A mi esto me deprime mogollón!!!!!

    La habitación que le hemos comprado a los niños es toda IKEA y empezamos hoy a montar, supongo que conseguiremos terminar antes de que se hagan viejos…

  3. Jeje! Y lo fácil y divertido que es montar el armario… por experiencia. Los armarios con puertas de cristal cuando los desmontas son peligrosos, y si no que se lo digan a mi cabeza, ya que se me cayo toda entera ( 1,6 mts ) y se hizo añicos! Mi cabeza y la puerta.

  4. Lo nuestro es una litera como de 2 metros de alto, de la que suponemos alguno de los dos enanos se caera y se rompera la cabeza, pero los armarios son infantiles con puertas, cajones y cubas de plastico, con lo que los montadores corren menos peligro.

  5. La verdad es que mi casa es Made in Ikea… Pero nunca dejo de sorprenderme como es posible que todo se monte con la dichosa llavecita… Bueno bonito y barato, asi es ikea, jejejeje (Que conste que no soy comercial del ikea)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias