Hoy analizo la web, Viajes y Turistas .com

By Pepitu
en
19th Jun, 2008
2 Comentarios
669 visitas

viajes y turistas

Bueno, le llamaremos weblog, destinos turísticos  ya que no deja de ser un blog con explicaciones de monumentos, sitios, vuelos, consejos, etc, etc,,, principalmente son recomendaciones para irte a pasar unos días fuera con la familia o solo.
Realmente estas iniciativas como blog, las veo muy buenas, ya que por ejemplo.

“Que quieres hacer este fin de semana?” Pues si no lo sabes, tienes este blog,Viajes y turistas en el que lo más seguro antes de llegar a la tercera página ya tienes un sitio para visitar.

  • Ventajas: la variedad que podemos encontrar rápidamente. Paises, ciudades, las fotos son de buena calidad, y representan fielmente lo que explican,
  • Desventajas:
  • Contenido: personalmente hay un post que me ha decepcionado y es el de el monte Tibidabo. La explicación o la información ofrecida es demasiado escueta para mi gusto. y no se si decir que la persona que lo ha escrito nunca ha estado allí, además imaginaros que estáis en Barcelona de turismo y queréis visitar el monumento? Pues tenéis que seguir buscando por el google, ya que no dice como llegar. Para mi un gran fallo, ya que si no, como lo visitas.
  • Programación, la primera vez que he entrado con el IE6, desaparece la columna derecha y nos vuelve a aparecer más abajo. Aunque supongo que con otras versiones o navegadores no pasara.  Hay que ir con mucho cuidado con los tamaños de las fotos.

Conclusión. Si quieres hacer un viaje express. Y necesitas ideas rápidas este es tu blog, pero si necesitas información importante de cómo llegar, posición cartográfica, donde comer o dormir cerca de algún monumento y esas cosas este no es tu blog 🙁

Un saludo.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Hoy analizo la web, Viajes y Turistas .com”

  1. losimo dice:

    No és por nada, pero os recomiendo el wikitravel esta en català y castellano.

    Bueno ser… si que és, estoy en el proyecto catalan xD Cosas de la vida hehehe

  2. lizardpc dice:

    Pues la verdad que si que está más completo, aunque para gustos los dacs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *