Hoy analizo la web, Viajes y Turistas .com

viajes y turistas

Bueno, le llamaremos weblog, destinos turísticos  ya que no deja de ser un blog con explicaciones de monumentos, sitios, vuelos, consejos, etc, etc,,, principalmente son recomendaciones para irte a pasar unos días fuera con la familia o solo.
Realmente estas iniciativas como blog, las veo muy buenas, ya que por ejemplo.

“Que quieres hacer este fin de semana?” Pues si no lo sabes, tienes este blog,Viajes y turistas en el que lo más seguro antes de llegar a la tercera página ya tienes un sitio para visitar.

  • Ventajas: la variedad que podemos encontrar rápidamente. Paises, ciudades, las fotos son de buena calidad, y representan fielmente lo que explican,
  • Desventajas:
  • Contenido: personalmente hay un post que me ha decepcionado y es el de el monte Tibidabo. La explicación o la información ofrecida es demasiado escueta para mi gusto. y no se si decir que la persona que lo ha escrito nunca ha estado allí, además imaginaros que estáis en Barcelona de turismo y queréis visitar el monumento? Pues tenéis que seguir buscando por el google, ya que no dice como llegar. Para mi un gran fallo, ya que si no, como lo visitas.
  • Programación, la primera vez que he entrado con el IE6, desaparece la columna derecha y nos vuelve a aparecer más abajo. Aunque supongo que con otras versiones o navegadores no pasara.  Hay que ir con mucho cuidado con los tamaños de las fotos.

Conclusión. Si quieres hacer un viaje express. Y necesitas ideas rápidas este es tu blog, pero si necesitas información importante de cómo llegar, posición cartográfica, donde comer o dormir cerca de algún monumento y esas cosas este no es tu blog 🙁

Un saludo.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias