Han accedido a tu cuanta de mail? Te han robado la cuenta?

By Pepitu
en
15th Ene, 2008
2 Comentarios
949 visitas

robocop

El otro día me preguntaban que hacer si me han robado la contraseña o han accedido a mi cuenta de mail?
La verdad que ni puñetera idea, pero como siempre tirando de gente, llegue a la conclusión que si te pasa  y lo notifican a la Brigada de Delitos Tecnológicos de la Policía española. Pues que puedes acabar en la cárcel… la verdad que lo encuentro bien, ya que el e-mail esta considerado como el correo que te llega a casa, con la ventaja de que si alguien se te mete, se puede saber quien es. Ya que por muchos ocultadores de IP que uses, todo pasa por telefónica antes de desviar la Ip. Que cosas tiene la vida no??

Donde acudir?

Pues me imagino que primero poner la denuncia en comisaría  o contactar con la Poli…

VIRUS, ATAQUES, SEGURIDAD LÓGICA
seguridad.logica@policia.es
Tlf: 91 582 27 52

PD: No se como funcionan pero un par de casos cercanos se han resuelto y la verdad que lo solucionan bastante rápido. Es bueno antes de hacer cualquier tontería informarte.

Mas info: la poli, vsantivirus.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Han accedido a tu cuanta de mail? Te han robado la cuenta?”

  1. benito dice:

    No ten?a ni idea de este operativo, me apunto la direcci? por si alg?n d?a (toco madera) me encuentro envuelto en un fraude. Gracias por la info.

  2. Pitufina dice:

    yo creo que todo ese rollo del robo de emials es falso, solo es gente que quiere robar la cuenta a algun conocido y pregunta a ver si alguien le dice como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *