Hablar del Pinscher Miniatura.

By Pepitu
en
29th Oct, 2008
2 Comentarios
2.240 visitas

No tengo ni pizca de palabra, después de hacer de comisario de ring decidí no decir cosas buenas ni malas de los perros. Pero con cosas así no puedo dejarlo atrás, hay cosas que las voy a explicar, que creo que la red necesita de ello, ya que últimamente hay una de mala información o no la hay. Así que haré lo siguiente, las cosas malas ( que no perros malos ) que la gente se informe y mire… y saque sus propias conclusiones. Yo lo único que voy a hacer ya que esto un blog y de un Pinscher miniatura, pues hablar de los Pinscher Miniatura que me apetezcan y solo para decir cosas buenas. 😉

Entonces si yo veo un perro que me gusta pues hablo de él, si no me gusta pues ahora no hablo de el. 🙂 fácil, no? yo creo que es una buena idea. Ojo!! Siempre bajo mi criterio personal. De nadie más, que después de desvaría mucho.

La Guía del Pinscher Miniatura

Un saludo!!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Hablar del Pinscher Miniatura.”

  1. Noemí dice:

    Hola!!
    Pepitu…qué ha pasado?
    Porqué este post, alguien ha dicho algo??:S

    Un saludo

  2. Pepitu dice:

    Hmmm, dejémoslo en que todos los perros son maravillosos y les tienen que gustar a todo el mundo por a o por h, pero bueno… 😉 Por eso solo diré las cosas buenas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *