Freakando matiner.

By Pepitu
en
10th Mar, 2008
3 Comentarios
800 visitas

cucaracha

Hace ya semanas que sigo las reflexiones del freakando matiner, es como una droga radiofónica. Lo mejor que tiene el lunes la verdad, me hace hasta ilusión encontrar caravana. 😛

Bueno y como no, la del lunes se  salio! No se si es que yo no estaba tan animado con esto de dejar de fumar, pero que risas me he pegue en el ascensor. La he soltado así, tal cual.

  • Sabes que dicen en el Freakando? Pues que si a una cucaracha le quitas la cabeza, puede vivir una semana.

Jejejeje 🙂 , había un pedazo de jefe en el ascensor, y no se por que se ha puesto rojo de vergüenza ajena o por que se aguantaba la risa. Jeje.

Lo mejor de estas reflexiones es las conversaciones transcendentales que llego a tener con mis compañeros de trabajo. La gente sabe unas cosas más raras…. Jejeje,

La frase de la semana del Pepitu.com es:

  • Acebes no existe, lo hacen los padres para meter miedo. ( thanks Pere )

Ah y que la iniciativa que he tomado de la frase de la semana no quiere para nada eclipsar en este blog al freakando el cual Pepitu es el fan number One! . Tan solo mi intención  es un recopilar de dichas o citas bien divertidas.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

3 Comentarios en “Freakando matiner.”

  1. benito dice:

    Hay más de uno (un alto porcentage de jefes) que viviría toda su vida si se la quitasen, yo creo que la llevan para aguntar el pelo o que no se les desparrame el serrín!!.

  2. mamy dice:

    oye esto es verdad, la pega es que si lo hago con mi jefe, seguira jodiendome una semana?

  3. Pitufina dice:

    Yo creo que el jefazo creyo que la frase iba con segundas y por eso lo de ponerse rojo. Hay que ver el asco que me dan estos bichos y encima si me dices que aun sin cabeza siguen tan campantes mas repelus aun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *