Freakando Matiner ( secretos de la vida ) 7ª parte.

By Pepitu
en
7th Ene, 2008
1 Comentario
1.627 visitas

elefante

La primera del año! Y no se si la cosa era para este pequeño gran blog o no? Pero hoy Marc ha hecho referencia a la cita de hoy y la ha dedicado también a los que las coleccionan. Que pena que no sepa realmente si era para este blog o por que le ha dado por allí. A ver si el propio Marc Redorta me saluda algún día desde la radio o por aquí!!

Bueno al lió:

  • Un humano que no es vegetariano cuando llega a la edad de 70 años, ha llegado a consumir entre 35.000 Kg o 40.000Kg de carne en un año. Lo que es igual a media docena de Elefantes 😛

Y la mía.

  • Sabéis porque Microsoft ( Windows, office… ),  se impuso en el mercado de la informática? Por su facilidad de piratear estos sistemas.

Saludos!!

PD: Me ha parecido entender en el programa de hoy, que creo que el Jefe del programa no le gusta la sección 🙁 de los secretos de la vida. Pues la verdad que no lo entiendo, ya que es una gran sección de culturilla general. Para mi no seria lo mismo un lunes sin esa sección.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Freakando Matiner ( secretos de la vida ) 7ª parte.”

  1. mamy dice:

    felicidades por haber hecho un año espero que hagas muchos mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *