Frase de la semana para los jefes

jefe

Esta semana hay una frase de un jefe de mi empresa.

Ya sabéis cuando no sepáis que decir a la gente que tenéis a vuestro alrededor, tan solo lo tenéis que decir.

  • Te ayudaremos a triunfar en otra empresa “ the boss “

Aunque esta frase yo creo que pasa a ser exclusiva a jefes o Rrhh. 😛

Saludos!

todas: aquí 

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

16 COMENTARIOS

  1. eso no es una frase es una putada, pero para toda frase hay réplica, o eso creo yo.a eso yo contestaría.
    “Gracias, pero yo sola me basto para triumfar en mi empresa. Por cierto, ya nos veremos cuando compré la suya en la subasta del banco, lo que no le podré garantizar un puesto”

  2. Desde mi punto de vista es una frase genial, muy educada y sobre todo y ante todo diplomatica, y antes de juzgar al pobre jefe, habría que ver porque ha dicho eso que no siempre el trabajador es el bueno y el jefe el malo, que hay alguno por ahí que ya ya….

  3. A ver depende del punto de vista, la frase es genial. Mejor esto que no “ a la Puta calle “ como el de Camera café.
    Aunque siempre que te echen de un curro el malo es el jefe, sea por lo que sea. 😛

  4. Si, para nuestra desgracia es un jefazo. En una empresa cuanto más mandas mas responsabilidad tienes, más curras y lo peor es que el sueldo no va en proporción a las horas trabajadas, es mucho mejor ser currito.

  5. Discrepo! Todo depende del sueldo que tenga, pero en mi sector. Los jefes que hay no saben lo que es un cable firewire y tendrían que saberlo. Con una media de sueldo 3-5 veces superior a la de los curritos. Y una responsabilidad alta pero la pueden eludir. Y mucho que la elude. No se vende? Comercial a la calle que no sabe. Siendo el mismo comercial que hace un año tenia crecimientos del 30% como me lo pueden explicar esto? Facil: no asumen nunca ninguna culpa!

  6. Supongo que dependerá del sector, en el sector servicios, que es donde trabaja Alberto, el personal de base es bastante hijo de p… Se escaquea lo máximo que puede, se queja mucho y esta enfermo gran parte del año, entre otras cosas, y ya te dijo que si hayas el salario por hora, es muy probable que sea mayor el del currito que el de Alberto, su media de trabajo diario es de 13 horas, el currito hace 8 y con media hora de descanso que computa como jornada laboral. Creo que en esto vamos a discrepar siempre, pero te sigo queriendo…

  7. Yo por lo general siempre me he llevado muy bien con mis jefes!! Siempre ha habido buen rollo allí dónde he estado!!

    Pero bueno lo importante es que el jefe respete a los trabajadores, los cuíde y los valore, como a sí mismo. El trabajador creo que aprecia mucho eso.
    Trabajar agusto en una empresa donde te valoran, te respetan como trabajador y como persona. No tiene precio.

    Ojalá dé yo algún día con una super empresa de estas, que los super cuídan a sus trabajadores: con horarios flexibles, guarderia en la empresa, espacio de ocio…
    Pero bueno por el momento no me puedo quejar…

    : )) Saludos

  8. Gracias a Dios soy mi propia jefa porque sino seguro que me “pegaba un tiro de mierda y me moria del asco” ¡Mira puedes apuntarte esta frase tambien!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias